Shakira quiere vender lujosa mansión en Miami

Dom, 10/06/2018 - 04:43
La cantante colombiana Shakira, en medio de la gira "El Dorado World Tour", busca un comprador para su casa ubicada en Miami, Estados Unidos, la cual adquirió en el 2001 por el precio de tres millone
La cantante colombiana Shakira, en medio de la gira "El Dorado World Tour", busca un comprador para su casa ubicada en Miami, Estados Unidos, la cual adquirió en el 2001 por el precio de tres millones de dólares. Cabe resaltar que el valor de su mansión ha aumentado por remodelaciones a lo largo de estos últimos años que han contado con nuevos pisos de madera española, tres dormitorios más y la actualización de los sistemas de iluminación. Es por esto que el precio que decidieron usar los encargados de vender el domicilio, que son su hermano Antonio Mebarak y Ana Lourdes Martínez, corredores de propiedad de la inmobiliaria "Douglas Elliman", fue de 11.6 millones de dólares. [single-related post_id="884991"] Luego de la noticia de que un grupo de ladrones había saqueado su casa en Cataluña, la artista, con una propiedad de 700 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, que cuenta con seis habitaciones, siete baños, además de piscina, luminosos salones, gimnasio, oficinas, guardería y vista al mar, quiso deshacerse de una de las posesiones que tuvo mientras era esposa de Antonio de la Rúa. Shakira ya no visitaba tan seguido esa mansión y ya había intentado venderla en el año 2014 por 14.9 millones de dólares. El hecho de ya no ir y estar pendiente de ese inmueble, la hizo pensar que no necesitaba otra porque en la que permanece más tiempo es en la residencia de Barcelona donde vive junto a Milán y Sasha, sus dos hijos, y su pareja, el futbolista Gerard Piqué. Aquí están las imágenes que se publicaron de su mansión: Sala de visitas Comedor Una de las habitaciones Otra sala de visitas en el que se puede visualizar la zona húmeda.
Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina