La expareja de la cual el mundo entero está hablando, parece que finalmente habría llegado a un acuerdo. Los abogados que representan a cada una de las partes llevan semanas negociando y parece que todo ya tiene un punto final.
Hasta el momento ninguno había querido dar el brazo a torcer en cuanto a la separación de las propiedades y bienes que tienen en conjunto, aunque tampoco quieren un proceso largo y desgastante ante los múltiples compromisos que el deporte y la música les conllevan.
Aunque aún no se ha hecho oficial, lo cierto es que ninguno va a regalar ni un centavo al otro, algo que tienen claro los abogados que basados en lo que diga la ley, defenderán los intereses de sus representados.
Algo que puede cambiar el rumbo de las negociaciones es que con el retiro de Gerard Piqué del Barcelona de España y el fútbol profesional, ahora el hecho de que Shakira haya decidido mudarse a Miami no entorpecerá la negociación de la custodia.
Según la revista Vanitis, los abogados ya han encontrado un punto común en el tema de la separación y la custodia de los hijos, Sasha y Milan. En los próximos días se podría hacer público el documento con la millonaria división de bienes y cómo quedaría la custodia de los niños.