El polémico comentario que Shannon de Lima debió borrar de redes sociales

Publicado por: andres.romero el Vie, 03/04/2020 - 09:09
Share
La venezolana Shannon de Lima explicó lo sucedido.
shannon de lima

Las redes sociales dan para todo. En tiempos de cuarentena, cualquier publicación o comentario se puede mal interpretar, tal es el caso de Shannon de Lima que encendió las plataformas digitales por un mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió una fotografía en la que está en su casa tranquila. Sin embargo, el mensaje con que acompañó la publicación no fue del agrado de sus seguidores.

 

"Ya no quiero mi casa", afirmó la modelo en uno de los apartados de su publicación.

Debido a la gran cantidad de críticas que recibió al respecto, la compañera sentimental de James Rodríguez, limitó el poder comentar en la imagen.

"Eso de no querer tu casa es una mala afirmación", "Da gracias a Dios porque tienes salud porque a muchos nos falta. No te quejes", "¿No la quieres? Entonces dame la casa", fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

La magnitud de la publicación fue tal, que Shannon decidió pronunciarse al respecto y eliminar la expresión "ya no quiero mi casa".

"¿Deja el drama sí? No tienes que tener un poco de cerebro para saber que es un chiste".

Vale destacar que al parecer la modelo se alejó un tiempo de las redes sociales debido a las constantes críticas que caían en su contra y a los supuestos rumores de una separación con el futbolista del Real Madrid. No obstante, en sus redes se puede ver cómo comparte tiempo de calidad con su prometido.

Este es el intercambio de mensajes entre Shannon de Lima y sus seguidores en redes sociales.