El desplante de Diego Torres a Greeicy Rendón en 'A otro nivel'

2 Abril 2020, 12:49 PM
Share
La cantante vallecaucana expresó su molestia en el programa.

¿Pelea en 'A otro nivel'? Para nadie es un secreto que en lo largo de las transmisiones del concurso musical se ha evidenciado una cercanía especial entre Diego Torres y Paola Jara.

El argentino de forma constante coquetea con la colombiana. Sin embargo, ella se muestra bastante distante.

 

En uno de los más recientes episodios del programa de Caracol Televisión, se pudo ver cómo Greeicy Rendón reaccionó a estos coqueteos, debido a que ella de forma jocosa, considera que la están dejando de lado en el programa.

"Ay no, yo creo que aquí estoy mal ubicada porque como yo aquí soy un cero a la izquierda, entonces mejor me cambio a donde Paulina", afirmó la cantante vallecaucana.

En el mismo capitulo se puede ver que Paola apoyó a Greeicy y decidió cambiar de lugar con la intérprete de éxitos como 'Más fuerte', 'Amantes', 'Jacuzzi', entre otros. 

"Yo sé que el público está conmigo", señaló el músico argentino entre risas.

Vale destacar que a pesar del gran auge que tiene el concurso musical, en uno de los más recientes capítulos se cometió un error de producción que quizás pasó desapercibido por muchos.

Resulta que el artista Jorge iba a realizar su presentación. En la imagen de expectativa que pusieron en Caracol estaba el nombre, el género que iba a cantar, su edad y el lugar de nacimiento. Sin embargo, en el lugar de nacimiento pusieron ‘Rioacha’ en vez de ‘Riohacha’ capital del departamento de La Guajira.

Lo cierto es que el concurso musical se encuentra en un buen momento. Los colombianos durante su aislamiento lo están sintonizando y esto se puede ver reflejado en las cifras de rating donde siempre ocupa los primero lugares.

Este es el video del supuesto desplante de Diego Torres a Greeicy Rendón.

KienyKe Stories