Silvestre Dangond celebra un nuevo triunfo de su hijo en Estados Unidos

Jue, 25/05/2023 - 17:32
El cantante de música de Vallenata se mostró orgulloso por la graduación de su hijo.

Silvestre Dangond es un reconocido artista de la música vallenata, que ha llevado el nombre de Colombia muy en alto, pues sus piezas musicales han marcado a toda una generación.

Este artista no solo ha demostrado su facilidad de encaminarse en la música, sino que además, el intérprete debutó en la reciente serie del Canal RCN ‘Leandro Díaz’ y ahora es reconocido por su talento como actor.

Silvestre Dangon y Piery Avendaño, actualmente son una de las parejas más reconocidas en la farándula, pues ya son varios años los que llevan construyendo las bases de un amor sólido. Y como lo demuestran, viven momentos de compañía como la familia unida que son.

El reconocido cantante compartió en sus redes sociales unas fotografías en donde se mostraba feliz disfrutando con toda su familia la graduación de su hijo mayor Luis José Dangond en una escuela ubicada en Estados Unidos.

Lea también: “Más bella que nunca”, así luce Cazzu su embarazo

En el post se puede ver a la familia del cantante de Vallenato con su esposa Piery Avedaño y sus tres hijos, Luis José, Silvestre José y José Silvestre. En la fotografía se evidencia como todos se encuentran disfrutando de un momento de orgullo.

“Estamos de celebración y la quiero compartir con todos ustedes. Graduación de mi cachetón”, escribió Silvestre Dangond en su cuenta de Instagram.

Además:La fuerte discusión al interior del Desafío

Varios internautas dejaron ver sus comentarios de apreciación y felicitaciones al hijo mayor artista:“Que bendición, una familia unida por el amor, mi admiración, eres un personaje grande", estos fueron algunos de los comentarios de los internautas.

¿En qué escuela estudió José Silvestre?

El primogénito de la promesa de la música de vallenato obtuvo su título en el Gulliver Preparatory School, un colegio ubicado en Miami.

Esta escuela privada cuenta con una política que le apunta a la no discriminación, debido a que muchos Latinoamericanos se encuentran estudiando en la reconocida secundaria de Miami.

Más KienyKe
El Dj neerlandés impresionó a más de 12,000 fans en el Movistar Arena, aportando más de $1 millón a la economía y generando 1,000 empleos para una noche de EDM inolvidable.
Este fue el lujoso hotel en el que se hospedaron los reconocidos actores colombianos, quienes vivieron una experiencia única durante su estadía. ¿A dónde fueron?
La menor de edad se encontraba en camino a su colegio cuando los ladrones abrieron su maleta.
Una misteriosa fotografía levantó rumores sobre que la barranquillera estaría dándole una nueva oportunidad al amor.
Kien Opina