La contundente respuesta de Silvestre Dangond a internauta que cuestionó su música

Mar, 01/08/2023 - 10:30
El famoso cantante de vallenato arremetió contra un seguidor que debatía sobre si él tenía talento en la industria de la música.
Créditos:
@silvestredangond

El reconocido interpreté de Vallenato, Silvestre Dangond se ha ganado el cariño de todos sus fanáticos gracias a sus grandes producciones musicales que se escuchan en cada rincón del país. Sin embargo, el artista parece no tener contento a todo el mundo y algunos de sus usuarios constantemente cuestionan su talento como intérprete nato del vallenato.

Lea también: ¿Excesivo? Los precios del restaurante de Silvestre Dangond

En esta ocasión, el artista musical decidió compartir con sus seguidores de la red social de Twitter una noticia que alegró a todos los fieles fanáticos del colombiano, que no solo ha desempeñado su carrera artística como músico, sino que también debutó el año pasado como actor en la bioserie de 'Leandro Díaz' del Canal RCN, protagonizando su papel principal.

¿Cuál fue el comentario qué molestó a Silvestre Dangond?

Mediante su red social, Silvestre Dangond, compartió un corto vídeo donde luce emocionado anunciando que se ha vuelto a reunir con su equipo de trabajo y que pronto llegará una nueva producción musical.

¿Y nos volvimos a juntar. Tan pronto otra vez?, fue lo que dijo el músico en el corto videoclip con música de fondo.

Por lo que uno de los seguidores del famoso intérprete del vallenato no dudo en cuestionar la manera en que ahora Silvestre Dangond hace música.

"Manito, tienes que volver a hacer vallenato de verdad", refutó el seguidor de Silvestre Dangond.

Además: El radical cambio de look de Lincoln Palomeque que sorprendió a sus fans

Por su lado, el artista musical dejó en evidencia el disgusto por el comentario de su seguidor, quien colocó en tela de juicio su desempeño en la música y su carrera artística como cantante de Vallenato.

"¡Si claro, porque las locuras mías no es, recomenzar no es, tengo no es, manda cachaza no es, el silvestrazo no es, mala jugada no es, el que te gusta soy yo no es, la bohemia no es en fin! ¡Primero ubícate, para yo saber en qué idioma hablamos! Y de ñapa las 28 de Leandro", respondió el músico colombiano.

Cabe mencionar que, el artista musical ha luchado a pulso para obtener el título en la industria musical que tiene, es por eso que al recibir ese tipo de comentarios que desprestigian su talento, el intérprete deja ver su discodia con los seguidores que no valoran su desempeño y sus grandes producciones musicales.

Más KienyKe
El siniestro ocurrió en la vía Caucasia–Medellín cuando estudiantes del Liceo Antioqueño de Bello regresaban de un viaje de graduación desde Tolú.
El presidente respondió al paro armado anunciado por el ELN y aseguró que la fuerza pública actuará para proteger a la población y garantizar las festividades de fin de año.
El 17 veces campeón mundial disputó su última lucha en Washington ante Gunther, cerrando una carrera de más de dos décadas marcada por títulos, récords y legado global.
El bus transportaba estudiantes y docentes del Liceo Antioqueño de Bello. El accidente ocurrió en la vía Remedios–Zaragoza y dejó al menos 12 muertos y más de 20 heridos.