¿Excesivo? Los precios del restaurante de Silvestre Dangond

Lun, 31/07/2023 - 10:15
Tras la apertura del emblemático restaurante del intérprete de la música vallenato, se dieron a conocer los precios de los platos gastronómicos.
Créditos:
@silvestredangond

Silvestre Dangond es quizá una de las grandes promesas de la industria del vallenato, es que sus icónicas canciones han llevado el nombre del país muy en alto. Además de también consolidarse como actor en la pantalla chica, donde recientemente debutó su papel de 'Leandro Díaz' en la producción de Canal RCN. Dangond además de ser músico, cantante y productor, también es un destacado empresario que ha dejado un legado de su carrera para todos sus fanáticos.

Precisamente, hace pocos meses el intérprete musical estrenó un nuevo restaurante en el Centro Comercial Unicentro, de Valledupar, llamado 'El Rubí'. Por lo que el cantante de Vallenato indicó que este proyecto empresarial es una de las formas de agradecerle a la capital del departamento del Cesar por ser su tierra natal y por el apoyo que tuvo en su carrera artística gracias al departamento.

Sin duda, este restaurante mantuvo las expectativas de los fanáticos de Dangond muy en alto, sobre como sería vivir una experiencia dentro del lujoso establecimiento, por lo que una de las usuarias de la red social de TikTok se dio la oportunidad de compartir con los internautas cuál es su opinión respecto a la experiencia dentro del famoso restaurante.

La usuaria @mayrasofiaherrera compartió un video en el cual mostraba cada espacio dentro del restaurante ' El Rubí' y relataba sus vivencias dentro del establecimiento y de fonde se escuchaba la famosa canción de 'Locuras Mías', uno de los discos más escuchados por los oyentes del artista.

Lea también: El radical cambio de look de Lincoln Palomeque que sorprendió a sus fans

En primer lugar, la espectadora aseguró que el establecimiento era excelente, pero que la atención y la comida es aún mejor.

“Debo decir que la comida me pareció espectacular. La iluminación y decoración del lugar no fue mi favorita, pero lo más importante es la comida”, expresó la usuaria de la red social.

Según lo demostró la cibernauta, existe un amplio menú en el cual los visitantes al lujoso establecimiento se pueden deleitar con los platos. Asimismo, la usuaria de la red social aseguro que existe entradas desde $ 17.000 pesos, en suma la usuaria manifestó que en la cena era para cinco personas y que dentro del menú eligieron una 'mini burguer’ y un pulpo a la parrilla, como plato fuerte 'Arroz de mi padrino' el homenaje al maestro Jorge Oñate y por último una picada de unos langostinos a la parrilla con puré de yuca.

¿Qué tan caro es comer en el restaurante de Silvestre Dangond?

Por su parte, la usuaria de la famosa red social compartió con los internautas la factura de cuanto fue el total de los platos que consumieron en la cena, que tiene como fecha el 21 de julio del año en curso. En donde una cena para 5 personas costó $ 635.013 pesos, incluyendo cada uno de los servicios.

En la lista compartida por la visitante al establecimiento se lograron ver algunos de los precios de los platos que se venden en el lujoso restaurante 'El Rubí'. El Pulpo a la parrilla un total de $ 71.295, dos Mini burguer de $ 35.185 y el Arroz de mi padrino un total de $ 55.555. Mientras que la Picada costó $137.037 y como bebida una Coca Cola normal de $ 9.999 pesos.

Además: 'Madrid', el destino favorito de ISO

Sin duda esta publicación cuenta con opiniones separadas por parte de los colombianos, mientras unos aseguran que el precio es adecuado a la cantidad de alimentos que consumieron, otros aseguran que son muy elevados los valores dentro del famoso restaurante del cantante de Vallenato Silvestre Dangond.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina