El susto que vivió Tatán Mejía

Sáb, 10/09/2022 - 13:19
Tatán Mejía, exfinalista de MasterChef Celebrity, contó a sus seguidores que estuvo muy preocupado tras un accidente en su motocicleta.

Tatán Mejía conquistó el corazón de los colombianos gracias a su participación en MasterChef Celebrity, y además por el contenido que comparte en las redes sociales junto a su esposa Maleja Restrepo. 

Recientemente el motociclista quiso revelar a sus seguidores una anécdota que vivió hace poco en su moto, la cual le generó un tremendo susto. Lo hizo a través de unas historias en Instagram en donde aparecía acompañado de la presentadora de ‘Duro contra el mundo’.

Fue su esposa quien le pidió a Tatán que contara lo que le había ocurrido en su motocicleta y el susto que se llevó. “Qué gran susto nos acabamos de meter… cuente”, le dijo la caleña.

De inmediato Mejía decidió contar lo que había pasado. “Ayer me caí en la moto y me di durísimo y se me torció el pie hacia adentro, tengo el pie hinchado. Estaba muy preocupado, en realidad creí que me lo había fracturado”, expresó. 

Maleja no tardó en decir que este ha sido uno de los momentos más angustiantes que ha vivido junto al manizaleño. “Estaba preocupadísimo, no durmió, hoy estaba así, ente total”, comentó. 

El motociclista afirmó que en algún momento pensó que se había partido el pie, pues la inflamación que tenía en esta zona no era normal y estuvo muy asustado. 

Las celebridades aseguraron que aunque fue un momento bastante preocupante, afortunadamente contaron con atención médica en el municipio de la Calera, lugar en donde residen actualmente. Por lo anterior, no tuvieron la necesidad de ir hasta Bogotá para que atendieran su emergencia. 

Tatán Mejía y Maleja Restrepo se han caracterizado por su gran sentido del humor y esta no fue la excepción. Aunque actualmente cuentan este hecho entre risas, no niegan que estuvieron bastante asustados. 

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina