Taliana Vargas se refirió al ataque contra los candidatos a la Alcaldía de Cali

Sáb, 09/09/2023 - 15:15
La reconocida modelo y exreina de belleza se refirió al agresivo episodio que se vivió durante el foro de Juventudes.
Créditos:
Facebook: Taliana Vargas Carrillo/Twitter: @WilsonRuizO/ Edición Kienyke.com

La exreina de belleza Taliana Vargas ha estado en el ojo de los medios de comunicación luego de que se adhiriera a la campaña de su esposo, el candidato a la Alcaldía de Cali, Alejandro Éder. 

Precisamente, la Samaria compartió un angustioso momento que vivió durante el cierre del Foro Distrital de Juventudes que tuvo lugar este sábado 9 de septiembre, en el edificio Torre de Cali.

Lo sucedido en la mañana del sábado, fue la consecuencia de que varios de los asistentes al foro enfrentaran a las personas encargadas de intervenir dicho evento, lo que terminó en gritos, golpes y ataques incluso a los escoltas de los aspirantes. En el lugar se encontraban los candidatos, Alejandro Éder, Wilson Ruiz, Diana Rojas, Miyerlandi Torres, y Deninson Mendoza.

Lea también: ‘La Gorda’ Fabiola habló sobre los rumores de su retiro de 'Sábados Felices'

Por medio de su red social de 'X' antes llamada Twitter, Vargas entre lágrimas manifestó: "tengo mucho miedo, estoy muy asustada con esto que acaba de pasar en Cali. Colombia, esto no puede pasar más. Tenemos que aprender a respetar las diferencias, esta forma violenta no es la salida para nada”, dijo la también modelo.

Asimismo, la exreina de belleza cuestionó el hecho de que se generen este tipo de actitudes en los escenarios políticos,“tenemos que pensar más desde el amor, desde la compasión. ¿Por qué la agresión?, ¿a qué nos lleva la agresión? Está bien no pensar igual, pero tenemos que aprender a vivir con eso, a respetar las diferencias”, aseguró Vargas.

La reacción de Taliana Vergas tras ataque a candidatos a la Alcaldía de Cali

Además, Taliana Vargas recalcó la importancia de mantener el respeto ante este tipo de eventos y posturas políticos.

“Si a ustedes no les gusta una forma de hacer política o no les gustan, los candidatos no voten o voten en blanco, pero no los agredan”, aseguró en su publicación.

Por último, y como uno de los puntos claves, la también actriz habló sobre la campaña junto a su pareja, Alejandro Éder, y aseguró que tras presenciar el ataque, ambos decidieron cancelar la agenda para proteger a su familia.

Además: Las propuestas que ha recibido Claudia Bahamón para que salga de RCN

“Aquí estamos una familia, con el único fin de hacer las cosas bien por todos, con hijos pequeños. Respeten la vida, esto no lleva a nada, esto también es una invitación para todos, dejen de estar peleando con el vecino o en sus familias porque tienen maneras diferentes de pensar. No más, aceptémonos como somos”, concluyó Taliana Vargas.

Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.