
La bionovela ‘Tarde lo Conocí’, producción de Canal Caracol que cuenta la vida de la cantante de vallenato, Patricia Teherán, y que desde su estreno no ha bajado de los dos primeros puestos de la lista, este miércoles 25 de octubre se volvió a consolidar como la novela favorita de los televidentes colombianos.
La historia marcó un puntaje de 13, 4; seguido por el concurso musical 'A Otro Nivel', que en esta ocasión se quedó con el segundo puesto del ranking hecho por Rating Colombia con 13.0 puntos. Con 10,1 puntos se mantiene en el tercer lugar la novela 'La Nocturna', producción que cuenta el drama y las emociones de estudiantes que recurren a la educación nocturna como única manera de salir adelante.
[single-related post_id="771781"]
Por su parte el programa estelar de RCN, 'Protagonistas', sigue en el cuarto lugar, puesto en el que se ha mantenido en las últimas semanas, a pesar de los intentos de los productores por incluir diferentes dinámicas y supuestas escenas sexuales para crecer el rating.
El más reciente intento del reality fue incluir en el programa a Alex, esposo de Katalina, una de las concursantes más polémicas. Anoche salió pero en manos de los televidentes quedó la decisión a través de votos de que vuelva a la Casa Estudio.
[single-related post_id="771536"]
Esta es la puntuación de cada una de las producciones emitidas por Caracol y RCN en su franja nocturna durante el miércoles 25 de octubre de 2017.
Mié 25 Oct: 1 #TardeLoConocí 13.4 2 #AOtroNivel 13.0 3 #LaNocturna 10.1 4 #Protagonistas 5.8 5 #LaLuzDeMisOjos 5.2 6 #HermanosYHermanas 4.2
— Rating Colombia (@RatingColombia) 26 de octubre de 2017
Rating por producciones y horarios
Si se hace un comparativo entre las producciones del Canal RCN y Caracol que compiten a la misma hora este sería el panorama:- ‘A Otro Nivel’: 13,0 – ‘La luz de mis ojos’: 5,2 – Diferencia: 7,8
- ‘Tarde lo Conocí’: 13,4 – ‘Protagonistas’: 5,8 – Diferencia: 7,6
- ‘La Nocturna’: 10,1 – ‘Hermanos y Hermanas’: 4,2 – Diferencia: 5,9
.@GuerrerosCol marcó ayer 1.7 de #Rating, logra máximo histórico para el nuevo Canal Uno y se consolida como su programa más visto @CrissHurtado @jossenarvaez
— Rating Colombia (@RatingColombia) 26 de octubre de 2017