Tarzán rifará la moto que se ganó en el Desafío

10 Agosto 2022, 10:51 AM
Share
Tras su salida del Desafío, Tarzán rifará el premio que obtuvo en la competencia de Caracol Televisión.

Luis Alfonso Miranda, más conocido como Tarzán, fue uno de los participantes que más se destacó en la pasada edición del Desafío The Box, y aunque no ganó, sí se hizo merecedor de una motocicleta.

A lo largo de la competencia, el deportista se convirtió en uno de los más comentados, pues en diferentes ocasiones protagonizó discusiones con sus compañeros, y algunos momentos inolvidables como cuando aseguró que se iría de la competencia si lo obligaban a cortarse su auténtico pelo. 

Muchos de los televidentes lo veían como el ganador del reality, gracias a su alto rendimiento físico lo que le permitió ganar diferentes pruebas individuales. Uno de los premios que recibió y por el cual se mostró bastante agradecido, fue una moto, que reclamó hasta hace unos días en Bogotá. 

En las últimas horas Tarzán sorprendió a sus seguidores, al revelar que decidió rifar el vehículo. Les cuento que estoy en la ciudad de Bogotá reclamando mi moto Dominar 400, que la estaré entregando el día 21 de agosto, el día de mi cumpleaños, en un evento, ‘Chiriguaná Kool’, en el municipio de Chiriguaná”, comentó. 

Durante el evento, el exparticipante también debutará como cantante de rap y además estará acompañado de todos los integrantes del Desafío, incluida Valkyria quien se conoce, hace parte de la lista de los 23 invitados. 

El deportista también mencionó que las boletas estarán disponibles en todo el territorio colombiano y tendrán un valor de 90 mil pesos. El que compre la boleta va a tener entrada los dos días, el 20 y 21, y va a tener la oportunidad de ganarse esta hermosa moto”, aseguró. 

En la publicación, aparece Tarzán junto con un empleado de la marca mostrando la motocicleta y hablando de todas sus características. Con las imágenes, busca invitar a todos sus seguidores a que compren las boletas y tengan la oportunidad de ganarse su premio. 

KienyKe Stories