Las críticas de Tatán Mejía a quienes renunciaron a Survivor

Mié, 08/02/2023 - 12:06
El reconocido presentador de Survivor: la isla de los famosos dejó una dura crítica a los participantes del reality que desistieron de la competencia.

Desde que Survivor: La isla de los famosos se estrenó semanas atrás ha logrado enganchar a los televidentes colombianos con este formato en donde famosos colombianos se enfrentan a duras pruebas para conseguir un millonario premio. Este reality que regresó al aire luego de haber sido transmitido hace 16 años atrás, fue también el mismo formato en el que participó Tatán Mejía, el actual conductor de esta edición. 

Recientemente el manizalita de 37 años se refirió a los participantes que desde que arrancó el programa decidieron renunciar antes de que fueran eliminados del reality en el que el ganador se llevará 500 millones de pesos. 

Todo sucedió durante el último capítulo cuando Marcela Reyes pidió ser atendida por un médico, algo que muchos calificaron como exagerado donde la dj decidió abandonar el programa durante el Concejo Tribal antes de que se decidiera que Sara Uribe debía salir de la competencia. 

Lea también: El cuerpazo que Andrea Valdiri presume en la playa

Además: El radical cambio de look de Maleja Restrepo

La decisión de Reyes volvió a sacar a relucir las renuncias que se han presentado desde el segundo episodio de la competencia donde Manuela Gomez decidió irse por no sentir poder aguantar psicológicamente los próximos retos. Posición que más adelante tomaría también Mateo Carvajal y Macnelly Torres.

 

El vainazo de Tatán Mejía en Survivor

Todo esto hizo que Tatán Mejía decidiera hablarle a los participantes de frente sobre lo que opinaba sobre las renuncias:

“Nunca antes en otro ‘reality’ de supervivencia habíamos tenido tantas renuncias. En el mío, nunca se me cruzó por la cabeza renunciar”, señaló Mejía recordando las ediciones pasadas, agregando:

“Esto es personal de querer entender qué está pasando porque hemos visto renunciar gente muy fuerte, gente que no aguantó y no pudo con la cabeza”, cuestionó Tatán Mejía.

Asimismo, Tatán Mejía no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Las Amazonas que mostraron un gran compromiso y compañerismo durante la competencia, en especial a Paola Usme a quien felicitó por demostrar de qué estaba hecha:

“Tú que has sido una niña ‘puppy de Medellín y has demostrado ser más guerrera que muchos niños ‘puppy’ de Medellín”, le dijo lanzando una pulla al deportista Mateo Carvajal que decidió irse de la competencia días atrás causando revuelo. 

Finalmente, tras las bajas que ha tenido el programa el mismo Tatán Mejía habló de la posibilidad de que estos participantes fueran reemplazados por otros famosos:

 “Es muy probable que todas las personas que salieron de este juego sin pasar por el Concejo sean reemplazadas”, concluyó diciendo Mejía, ante la sorpresa de los concursantes.

Más KienyKe
Las carteras que estarían siendo mencionadas entre los posibles cambios serían Justicia, Agricultura y Transporte.
El 10 de la Selección Colombia, busca un comprador para su lujoso inmueble ubicado en Antioquia.
Al lugar de los hechos llegó el UNDMO de la Policía para controlar la situación y recuperar el vehículo.
KienyKe.com entrevistó a Valentina Zenere y otros actores principales de 'Nahir', la nueva película de Prime Video.
Kien Opina