El cuerpazo que Andrea Valdiri presume en la playa

Mar, 07/02/2023 - 21:38
La barranquillera dejó sin aliento a sus seguidores con su más reciente publicación en Instagram.
Créditos:
@andreavaldirisos

Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido con más seguidores en el país, más de 8 millones de cuentas componen su comunidad tan solo en Instagram, donde su personalidad arrolladora y sus bailes, la convierten en una de las mujeres más reconocidas del país. 

Aunque la barranquillera ha estado envuelta en diferentes polémicas, como ocurrió con Lowe León, el padre de su segunda hija, ella ha mantenido su éxito en el mundo digital, lo que le ha representado una estabilidad profesional y familiar, gracias también a la compañía de su esposo, el creador de contenido, Felipe Saruma. 

Recientemente la influencer barranquillera, publicó una serie de fotografías en la playa, donde sus seguidores quedaron sin aliento, llenando con cumplidos la caja de comentarios de dicha publicación. "🌴🍹Viviendo ☀️🌴" tituló con sencillez Andrea Valdiri las despampanantes fotografías. 

 

El radical cambio de look de Maleja Restrepo

¿Epa Colombia se irá del país?


Danneidy Barrera, mejor conocido como Epa Colombia arrancó el 2023 con importantes cambios no solo profesionales sino también a nivel personal, pues la influencer y empresaria ha estado en las últimas semanas capacitando a las reclusas de algunas cárceles del país, labor por la que ha sido aplaudida en sus redes sociales. 

Sin embargo y pese a que la reconocida empresaria ha estado lejos de nuevas polémicas, su pasado le ha pasado factura por viejas situaciones que ahora debe encontrar el modo de resolver. 

Una de ellas tiene que ver con la condena que le fue impuesta por actos vandálicos y de alteración del orden público luego de subir un video en el que aparece Epa Colombia dañando las instalaciones y elementos de TransMilenio en el marco del Paro Nacional del 2019. 


Lea esta noticia completa aquí. 

Más KienyKe
El Dj neerlandés impresionó a más de 12,000 fans en el Movistar Arena, aportando más de $1 millón a la economía y generando 1,000 empleos para una noche de EDM inolvidable.
Este fue el lujoso hotel en el que se hospedaron los reconocidos actores colombianos, quienes vivieron una experiencia única durante su estadía. ¿A dónde fueron?
La menor de edad se encontraba en camino a su colegio cuando los ladrones abrieron su maleta.
Una misteriosa fotografía levantó rumores sobre que la barranquillera estaría dándole una nueva oportunidad al amor.
Kien Opina