¿Tatán Mejía dejará definitivamente las motos? Esto respondió

Jue, 10/11/2022 - 11:19
Tatán Mejía reveló a sus seguidores, los verdaderos motivos por los que ha estado alejado de este deporte extremo, el cual le dejó importantes premios nacionales e internacionales.

Tatán Mejía es uno de los creadores de contenido más queridos en el país, desde su reciente participación en MasterChef Celebrity, el manizaleño se robó el corazón de todos los colombianos. Sin embargo, la cocina no es su única habilidad, ya que por años se dedicó a su carrera como motociclista, la cual ha tenido olvidada en los últimos años. 

Recientemente, el deportista quiso responder algunas de las preguntas de sus seguidores, pues desde hace varios días le estaban cuestionando sobre su ausencia en las pistas de motos, en donde solía ocupar los primeros lugares obteniendo millonarios premios. 

“Ya no montas en moto como antes”, fue la pregunta que le hicieron a Tatán, de inmediato la celebridad contestó y aclaró a todos sus seguidores, los motivos por los que ha estado alejado de este deporte extremo. 

Pues obvio que ya no monto en moto como antes, voy a cumplir 40 años. Mi mejor momento fue a los 25, donde fui el mejor de Colombia, fui el segundo mejor de latinoamérica, fui el octavo mejor del mundo. Mi acelerador iba a fondo, 25 años, empecé a los ocho”, comentó el motociclista. 

Mejía enfatizó en que actualmente atraviesa por otro momento en su vida y que se encuentra disfrutando de todos los frutos que obtuvo en estas competencias hace algunos años. “Ya estoy recogiendo lo que sembré a esa edad, con una habilidad increíble para manejar las motos. Tengo dos niñas que me esperan en mi casa, una esposa que me espera en mi casa, sueños que tengo que cumplir”, añadió el creador de contenido. 

Tatán Mejía finalizó diciendo que es importante que los motociclistas que ya cuentan con una importante trayectoria, le den el espacio a las nuevas generaciones para que ganen trofeos y realicen el mismo proceso que tuvo él, además confesó que en la actualidad se encuentra “disfrutando de su moto, lo que no hacía antes porque quería ganar”.  

Más KienyKe
La nueva jueza de MasterChef Celebrity Colombia llegó a la cocina más grande para demostrar sus habilidades culinarias y colaborar junto a los chefs Jorge Raush y Nicolás de Zubiría.
El regreso de la icónica producción colombiana sumó varios puntos en la tabla de rating tras su reincorporación a las pantallas del Canal RCN.
El cantante Justin Timberlake fue llevado a un tribunal por conducir bajo los efectos del alcohol y fue puesto en libertad sin fianza por el juez.
La fuerte pelea sucedió en una de las salas de cine de la ciudad de Pasto.
Kien Opina