¡De no creer! Esto fue lo que costó la boda de Tatán Mejía y Maleja Restrepo

3 Octubre 2022, 03:55 PM
Share
La pareja de creadores de contenido conformada por Tatán Mejía y Maleja Restrepo, revelaron a sus seguidores la suma que gastaron en su matrimonio hace 12 años.

Tatán Mejía y Maleja Restrepo conforman una de las parejas más queridas de la farándula colombiana. Hace 12 años decidieron unir sus vidas para siempre y desde ese instante no se han separado ni un solo momento, y se ven muy enamorados en sus redes sociales, en donde suelen compartir su día a día. 

Su historia de amor inició en el 2007, cuando ambos participaron en el reality ‘La isla de los famosos’ del Canal RCN, pero ahí cada uno se encontraba en una relación con personas diferentes. Tan pronto terminó este concurso, Maleja y Tatán se hicieron novios, se casaron y tuvieron dos hijas que son el resultado de su amor, Guadalupe y Macarena. 

Este lunes la presentadora de ‘Duro contra el mundo’ contó que próximamente estará de aniversario con el motociclista, y aprovechó para contar a sus seguidores cuanto fue lo que se gastaron ambos, el día de su boda. 

“Cuando nos casamos, nos gastamos hace 12 años, con todo, con vestido, con matrimonio, con argollas, con todo, alrededor de siete millones de pesos, y entre los dos, o sea $3.500.000 y $3.500.000… Cada uno de nuestro familiares, en la medida de sus posibilidades, se metió la mano al bolsillo, para aportar algo para el matrimonio, nosotros no enviamos tarjetas de invitación y todo fue por WhatsApp”, contó Maleja a través de sus redes sociales en donde cuenta con más de cuatro millones de seguidores. 

La influencer añadió que entre sus planes estaba, que cada uno de sus invitados llevara sus respectivos alimentos y bebidas, sin embargo, sus padres lo impidieron y también la apoyaron económicamente a ella y a Tatán. 

“Nuestros papas dijeron: no, espérense, vamos a hacer algo, y entonces, mi mamá y mi papá se metieron la mano al dril y pusieron la comida, mi suegro y mi suegra, también se metieron la mano al bolsillo y pusieron el licor, mi cuñado y mi hermana pusieron la música y alquilaron una cuatrimoto”, contó la caleña. 

Finalmente Maleja aseguró que la artista invitada a su boda, era una tía suya que cantaba muy bien y fue la encargada de animar la fiesta en la que participaron todos los integrantes de su familia, un acto que la presentadora considera aún muy valioso. 

 

Maleja Restrepo revela los secretos de Tatán Mejía en la cocina

 

Tatan Mejía, esposo de Maleja Restrepo fue uno de los finalistas de la última versión de MasterChef Celebrity, el reality de cocina más visto en Colombia que logró conquistar a muchos televidentes con cada uno de los retos culinarios a los que se enfrentaron los participantes.

Recientemente Kienyke.com conversó con la modelo y presentadora valluna en el lanzamiento del nuevo programa del Canal RCN ‘Duro Contra el Mundo’ sobre diversos temas, entre ellos la final de este programa en el que acompañó y alentó a su esposo hasta el final de este proceso:

“Yo me sentí tan orgullosa, me sentí muy orgullosa de su proceso, me sentí feliz de haberlo podido acompañar en familia, también sentí que nos dejó una gran lección de a todos de disciplina, de entrega. Les cuento que de verdad, Sebas a veces llegaba doce, una de la mañana porque salía de grabaciones a cocinar, yo lo acompañé muchas veces”, señaló Restrepo incluso revelando que en varias ocasiones el corredor de motocross tuvo que dejar de hacerlo todo para poder entregarse por completo a la competencia:

“Durante semana santa nos fuimos de viaje y él ni siquiera se fue para poderse seguir preparando, entonces siento orgullo total y un ejemplo para mis hijas, un ejemplo de que para lograr las cosas pues no solamente se necesita el talento sino que es muy necesaria la disciplina, eso fue lo que nos demostró Sebas con esa quinta a fondo desde el principio”, contó a Kienyke.com.

Por otro lado sobre el desempeño de Tatan Mejía en la cocina de su casa, Maleja Restrepo también se pronunció señalando que estaba “volando”:

“Ese muchacho está pero volando, aprendió muchas cosas, me gusta mucho algo y es que aprendió a resolver pues porque obviamente uno en la casa no tiene esa despensa que hay en MasterChef, pero eso es lo lindo, eso es lo importante que aprendió a resolver con lo que había y hacer platos exquisitos”, comentó. 

Cabe destacar que tras el final de MasterChef, Tatan avanza con nuevos proyectos como su aparición en ‘Duro Contra el Mundo’, programa de Canal RCN en donde Maleja Restrepo su esposa es la anfitriona como presentadora del reality.

KienyKe Stories