La pérdida que dejó en depresión a Yeison Jiménez

Lun, 03/10/2022 - 11:40
Yeison Jiménez reveló que hace un tiempo atravesó por un triste momento que lo llevó a tomar malas decisiones.

Yeison Jiménez es uno de los artistas del género de la música popular con un gran reconocimiento, su talento, sus canciones y su auténtica personalidad, han hecho que sus fanáticos lo consideren como uno de los artistas más importantes en el país. 

El cantante ha dicho en varias oportunidades que su infancia no fue fácil y que tuvo que pasar por algunas necesidades antes de ser famoso. Aún así el intérprete de ‘Aventurero’ luchó por sus sueños, hasta convertirse en uno de los cantantes más escuchados. 

Recientemente, en medio de una entrevista para el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, en donde estaba hablando sobre su criadero de caballos llamado ‘La Cumbre’, Jiménez afirmó que consumió alcohol durante dos días, luego de que una de sus potrancas falleciera. 

“La primera que se me murió me hizo llorar, duré dos días bebiendo, y la última que se nos murió me dolió mucho porque la íbamos a sacar a pista y era una potranca, se nos murió aquí y era una potranca extraordinaria”. expresó el cantante. 

Yeison confesó que este episodio fue difícil, pues solo una persona que siente un cariño tan grande por estos animales, podría sentir lo que él vivió durante esta época, que considera fue “muy triste”. 

La celebridad ha demostrado que es un amante de los caballos y que “los trata como niños”. En su criadero tiene alrededor de 28 equinos de paso, y aunque no puede estar tanto tiempo allí, siempre está al pendiente de todos los asuntos que tengan que ver con sus animales.

 

El nuevo negocio de Yeison Jiménez

 

Yeison Jiménez, se ha hecho famoso gracias a sus grandes éxitos como ‘El aventurero’ o el ‘Desmadre’ y ha combinado su carrera musical, con su faceta de empresario. El cantante reveló a Kienyke.com que actualmente tiene diez empresas, y recientemente lanzó la última, especializada en tratar problemas visuales. 

El artista ha sabido aprovechar los frutos que le ha dejado su carrera musical, invirtiendo su capital en diferentes proyectos como discotecas, finca raíz, así como también en la ganadería. Recientemente, lanzó su propia tienda de gafas, llamada Optik- La Cumbre.

Yeison Jiménez habló ante las cámaras de Kienyke.com y contó algunos detalles de su rol como empresario y además especificó los servicios que ofrecerá uno de sus nuevos proyectos.

“Yo he sido una persona muy trabajadora, tengo varias empresas. Comencé desde el 2013 con la primera de ellas, una constructora, y ahora abrí la última número diez, ya no quiero meterme en más nada”, comentó el cantante oriundo de Manzanares, Caldas.

La nueva propuesta del cantante, es una óptica que ofrece productos y servicios oftalmológicos a todos los colombianos, y cuenta actualmente con cinco sedes a nivel nacional. 

“Se trata de Optik- La Cumbre, la nueva empresa de gafas de Yeison Jiménez a nivel nacional, ya tenemos cinco puntos nacionales. Es una marca de gafas donde puedes tener gafas medicadas y no medicadas, pero gafas chic, gafas como las que yo uso”, añadió el cantante a Kienyke.com

Jiménez aseguró que su interés por invertir en este mercado, surgió de la necesidad de encontrar gafas con diseños innovadores, diferentes a los tradicionales que se encuentran en otras ópticas.

“Yo encuentro, que cada que a uno le mandan gafas en el seguro, uno se va y encuentra las mismas cuatro que le mandan a todo el mundo, entonces no sé, siento que había un nicho bien interesante ahí de negocio y estamos trabajando en eso”, explicó el artista.

Más KienyKe
El actual presidente de Ecopetrol deberá responder por "presuntas irregularidades en la financiación y presentación de informes de ingresos y gastos de la campaña electoral".
El Gobierno Nacional confirmó que la 'Sucursal del cielo' le ganó el pulso a Bogotá como sede del Convenio de Diversidad Biológica. Asistirán más de 190 representantes a nivel mundial.
Conozca los motivos por los que la nueva canción de Karol G junto a Young Miko, ha generado polémica.
El periodista australiano y fundador de WikiLeaks ha sido nominado al Premio Nobel de Paz 2024, según anunció una diputada noruega el martes.
Kien Opina