¡Cambio extremo! Así lucía Laura Tobón en sus inicios

3 Octubre 2022, 02:26 PM
Share
La bellísima presentadora Laura Tobón, lucía muy diferente hace algunos años, cuando comenzó su carrera en la televisión nacional.

Laura Tobón es considerada una de las presentadoras más bellas en la televisión colombiana, sumado a eso, su talento ante las cámaras es más que evidente, además de su sensible personalidad que enamora a los televidentes. 

La presentadora hizo parte de ‘La Voz Kids’ en el año 2021, sin embargo, este año decidió no aparecer en este formato porque se encontraba dedicada a la crianza de su bebé, que tiene algunos meses de nacido. 

Aunque Laura siempre ha sido una mujer muy bella, ella ha dicho en varias oportunidades, que su aspecto no siempre fue el mismo, pues cuando era más joven lucía completamente diferente y en su colegio fue víctima de bullying por su estatura y su rostro. 

Tobón nunca creyó en las palabras que le decían sus compañeros de clase y decidió usar ese acontecimiento para transformarse y conseguir la mejor versión de ella misma. 

A continuación, algunas fotografías de cómo lucía la reconocida presentadora durante sus inicios en la televisión nacional, allí aparece con el cabello más oscuro y con la cara menos perfilada, una cualidad que muchos admiran de Laura. 

Laura Tobón antes
Laura Tobón antes

Laura Tobón está casada con el empresario Álvaro Rodríguez, quien hace parte del selecto grupo de tiburones que presentan el programa Shark Tank Colombia en su más reciente edición. La pareja dio el 'Sí' en el año 2017 en una ceremonia que tuvo lugar en Tulum, México.

A pesar de que la también modelo no se encuentra al aire en algún programa de la televisión nacional, sigue muy activa en sus redes sociales, trabajando desde allí, y además en diferentes campañas publicitarias con reconocidas marcas nacionales e internacionales. 
 

Escuche y conozca a Optimus, el robot inteligente de Elon Musk:

KienyKe Stories