Con enternecedor video, Mateo Carvajal muestra cómo educa a su hijo

Mar, 08/12/2020 - 16:43
A través de un tierno y divertido video, Mateo Carvajal muestra cómo hace para educar al pequeño Salvador.

Desde que Mateo Carvajal ganó el popular reality de Caracol Televisión, ‘Desafío 2017: Súper humanos’, se ha convertido en toda una celebridad ante la audiencia colombiana. El antioqueño ha sabido aprovechar sus redes sociales para que los colombianos no lo olviden, y esto parece dar frutos, por ejemplo, en Instagram ya tiene más de 3 millones de seguidores.

En estas plataformas Carvajal no solo muestra detalles de sus proyectos laborales, también comparte uno que otro elemento de su vida personal, por ejemplo, su hijo Salvador, fruto de su relación con la presentadora Melina Ramírez.

Aunque Mateo Carvajal ya no tiene un noviazgo con la caleña, los une el amor que sienten por su pequeño, que según parece, por estos días pasa tiempo de calidad con su padre. Una muestra de esto son las recientes Instagram Stories del deportista.

El exganador del ‘Desafío’ compartió unos videos en los que demuestra cómo educa al niño, exactamente para que se aprenda los nombres de los animales. En estos cortos, Salvador aparece sentado en una cama frente a varios juguetes de animales, su padre le pregunta por alguno y el pequeño simplemente lo señala, al acertar cada uno, Mateo no puede de la felicidad, lo felicita y lo abraza entre risas.

Este enternecedor momento fue compartido por varios blogs sobre farándula nacional en Instagram y es posible ver los comentarios de los internautas, por ejemplo: “Ese sí salió buen padre”, “Jajaja qué lindo”, “Me encanta”, “Me derriten”, y muchos más.

Para recordar, hace un día Mateo Carvajal también demostró lo bien que se la está pasando con Salvador, así lo demostró al publicar un video en su feed de Instagram, él aparece abrazándolo y parece que están jugando algo en el celular, mientras Mateo aprovecha para grabarlo y ponerle un filtro sobre el rostro del bebé, que aparece con un gorro de balde que dice Colombia, unas gafas de sol moradas y un piercing sobre su pequeña nariz, mientras papá e hijo se ríen de la gracia.

Escucha la entrevista con el cantante Juancho Gutierrez y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
El actor tuvo la oportunidad de ingresar a la Casa de los Famosos y dio una inesperada respuesta ante los espectadores.
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.