El conmovedor homenaje de Nórida Rodríguez a Toto Vega

3 Octubre 2022, 08:17 AM
Share
Tras una semana de la muerte del actor santandereano, Toto Vega, varios homenajes han recordado al veleño, entre ellos un sentido homenaje por parte de su esposa, Nórida Rodríguez. 

La muerte del actor y director santandereano, Toto Vega el pasado domingo 25 de septiembre causó gran conmoción no solo en entre el gremio del cine, el teatro y la televisión colombiana sino también a todo un país que le siguió los pasos con cada uno de sus personajes en producciones como ‘Amor Sincero’, ‘Sin Tetas no hay Paraíso’, ‘Sobreviviendo a Escobar’, ‘Los Briceño’, entre  muchos otros. 

Tras su muerte varios homenajes se han llevado a cabo para honrar su memoria y su trabajo como gestor cultural y defensor del medio ambiente, pues cabe destacar que Toto Vega, era el director del Festival de Cine Verde de Barichara junto a su esposa, la también actriz, Nórida Rodríguez. 

De hecho el pasado domingo 2 de octubre, es decir una semana desde su fallecimiento, en la tierra que lo vio nacer y morir, Vélez y Barichara varias personas se reunieron en los parques principales de estos municipios de Santander con velas y cantos. 

Aunque esto no fue todo, pues Nórida Rodríguez su pareja por más de dos décadas también hizo su propio homenaje con una compilación de fotografías de su esposo en diferentes momentos de la vida junto con un conmovedor mensaje en el que la actriz llanera de 55 años expresó su pesar y dolor:

“Mi amor, jamás habrá palabras suficientes para decir lo que sigues siendo en mi vida, tampoco para decir como es el vacío sin fondo que deja tu partida. Siempre seremos uno y tú, eterno en mi. Te amo”, mencionó Rodríguez en la descripción de la publicación que compartió en su cuenta de Instagram en donde la siguen más de 226 mil seguidores. 

La publicación de inmediato generó cientos de reacciones y comentarios, entre ellos el de algunos colegas y amigos de Nórida y de Toto como Patricia Grisales, hermana de la ‘diva de la televisión colombiana’ que escribió: “Un bacán en todo el sentido de la palabra”.

Otros de los mensajes fueron para Nórida con quien se solidarizaron por este difícil momento que atraviesa:

“Lamento en lo más profundo de mi ser tu dolor!!! Pero si en algo se puede atenuar, es en el hecho de que fuiste el apoyo más grande en la consecución de sus sueños estuviste a su lado lo hiciste feliz y con el último beso de amor verdadero se fue a esperar ese encuentro eterno”, “Nórida, desde el fondo de mi corazón te acompaño, sé el vacío que sientes. Mucha fuerza, El está contigo”, “Él está dentro de ti Nona, contigo siempre”, fueron otros de los mensajes para la llanera.

KienyKe Stories