"Siempre la oficial será": ¿indirecta de Andy Rivera a Lina Tejeiro?

14 Junio 2020, 01:29 PM
Share
El artista escribió un trino que tiene pensando a muchos de sus seguidores pues se referiría a su expareja Lina Tejeiro.

La relación de Andy Rivera y Lina Tejeiro sin duda dejó una huella en muchos de sus seguidores que aun después de haber roto su noviazgo hace meses, piden que vuelvan a estar juntos. 

Esta vez los comentarios volvieron por un trino que publicó el cantante de música urbana: "Siempre la oficial será, eso nunca cambiará", dijo el artista. 

De inmediato cientos de usuarios de la red social de Twitter empezaron a especular que él se refería con "la oficial" a Lina Tejeiro. 

 

"Vuelvan de una vez, se lo merecen"; "Si van a volver vuelvan pero dejen de tirarse"; "Excelente, merecen volver y dejar de lado a la gente mal intencionada y envidiosa"; son algunos comentarios que se leen en ee trino. 

La confesión de Lina

A finales de mayo de este año Lina Tejeiro se confesó en redes sociales. La actriz reveló detalles inéditos de lo que fue su relación con Andy Rivera.

A través de una transmisión en vivo que realizó en su cuenta de Instagram, la mujer que interpretó a Catalina Mejía en 'La Ley del Corazón' confesó que en su momento buscó al cantante para retomar su relación pero que solo funcionó por un tiempo.

En medio de la transmisión, la actriz se mostró visiblemente conmovida  debido a lo complejo que fue para ella realizar estas confesiones y responder las preguntas que muchos de sus seguidores se venían planteando desde hace un buen tiempo. Esto se pudo ver en el momento que hablaba su voz se entrecortaba y algunas lágrimas caían sobre su rostro.

Durante un tiempo la actriz Lina Tejeiro retomó su relación con el cantante. Sin embargo, Andy no soportó la presión en redes sociales debido a que sin saberlo la gente realizaba comentarios negativos como "cachón" y optó por alejarse.

"No se logró ni funcionó porque él no quiso. Esa es la verdad. Se intentó durante un tiempo como se vio, fuimos a Cancún juntos, pero es muy difícil cuando ya se había hecho algo tan público como mi anterior relación. La gente es mala, la gente es cruel y hace comentarios muy hirientes", afirmó Lina Tejeiro.

Escucha la entrevista con Alejo Ruíz presentando su nuevo sencillo:

KienyKe Stories