Todo parece indicar que Valentia Lizcano ha encontrado a su hombre ideal, pues el pasado domingo, la actriz, entrenadora y emprendedora publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que, además de verse muy feliz, se le ve dando un beso en la mejilla a un hombre de cabello largo, con barba y dreadlocks. Su nombre, León Kandela.
Kandela es un músico y compositor amante del rap, con quien, según medios dedicados a la farándula nacional, se le ha visto muy de cerca con Lizcano, en especial, en un evento en el JW Marriot hace pocos días.
[single-related post_id="841651"]
Cabe resaltar que la amante del fitness y exprotagonista de novela viene de una serie de rupturas sentimentales. Una de ellas, fue el mediático no que terminó cancelando la propuesta de matrimonio que le hizo una expareja.
Según las imágenes que publica e Instagram, el posible nuevo amor de Valentina no solo es un amante de la música. También del fútbol.
