Valeria Ayos, gran favorita para ganar Miss Universo 2021

11 Diciembre 2021, 04:29 PM
Share
Valeria Ayos, Miss Colombia 2021, enamoró a los asistentes en la fase preliminar de Miss Universo desde Israel.

Hace un par de meses, Valeria Ayos, representante del distrito de Cartagena, se coronó como Miss Universe Colombia gracias a su elocuencia y belleza morena. Este título fue entregado por Laura Olascuaga en la ciudad de Bogotá.

Esta mujer de 27 años de edad se ha desenvuelto en varias facetas, es presentadora, modelo, profesional en relaciones internacionales y reina de belleza. Ganó títulos como Miss Earth – Water 2018, Miss Earth Colombia 2018 y ahora, Miss Universe Colombia 2021.

La cartagenera también se considera una activista en términos ecológicos, domina el inglés de manera fluida, además, vale tener presente que aunque nació en ‘la heroica’ a poco tiempo se fue a vivir a San Andrés, donde creció y desarrolló su inglés.

Valeria Ayos arribó hace una semana a Israel y desde su llegada ha encantado en todas sus apariciones relacionadas con el certamen de belleza más importante del mundo. Por ejemplo, en este país plantó un árbol como símbolo de la buena relación entre esta nación y su propia patria.

Este viernes 10 de diciembre tuvo lugar la competencia preliminar de Miss Universo, las 82 candidatas tuvieron que desfilar en traje de baño, traje de gala y traje tradicional.

Miss Colombia se lució en esta faceta del concurso, decidió llevar su pelo lacio prestando atención a recomendación de sus fans, demostrando su gran manejo de pasarela, con la espontaneidad y gracia que tanto la han caracterizado.

En el traje de gala, como era de esperarse, Ayos lució un vestido de Alfredo Barraza en color champán y abalorios, causando sensación entre los espectadores.

Sin duda el momento en el que la bolivarense descrestó a los seguidores de Miss Universo fue cuando llegó su turno de mostrar el traje típico, estuvo inspirado en las mariposas macondianas del nobel colombiano, Gabriel García Márquez.

El look estuvo resaltado por tonos amarillos y dorados que resaltaron la piel canela de la candidata colombiana, en esta oportunidad llevó su melena recogida, lo que permitió que los asistentes pudieran apreciar mejor su rostro.

De momento, Valeria Ayos se posiciona como una gran favorita, diversos expertos en reinados de belleza sostienen que tiene chance de meterse en el top 5 de Miss Universo, sin embargo, en cuanto a las latinas en esta edición, Paraguay y Puerto Rico son su mayor competencia.

KienyKe Stories