Finalmente Cristina Hurtado ya dio a luz a su tercer hijo

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 11/12/2021 - 10:21
Share
Con este mensaje, Ariel Osorio, de 'Lo Sé Todo', confirmó la noticia del nacimiento del bebé de Cristina Hurtado.
Créditos:
@crisshurtado

Cristina Hurtado ha tenido un 2021 emocionante, de manera sorpresiva quedó embarazada de su tercer bebé, hace 15 años no le sucedía algo así y con este sentimiento decidió abrir su cuenta de YouTube contando todos los detalles respecto a esta experiencia.

Aunque la presentadora y el resto de su familia deseaban que se tratara de una niña, teniendo en cuenta que sus otros dos hijos son varones, en realidad al revelar el sexo se dieron cuenta que se trata de un niño, del que por ahora se desconoce el hombre.

Sin embargo, ahora la noticia ahora es que ya se confirmó la llegada del nuevo integrante de la familia Narváez Hurtado, el bebé finalmente nació.

Hace solo unas horas, ‘Lo Sé Todo’ dio a conocer la exclusiva del nacimiento del nuevo bebé de Cristina Hurtado, la espera terminó teniendo en cuenta que la expectativa es que naciera en noviembre.

Acaba de llegar información de última hora a nuestra mesa de redacción de Lo Sé Todo. Con gran felicidad nos encanta anunciarle a toda Colombia que somos tíos, porque acaba de nacer el hijo de Josse Narváez y Cristina Hurtado. Así que estamos muy felices, ya acaba de nacer el otro heredero de esa hermosa familia”, comunicó Ariel Osorio, presentador del programa de entretenimiento.

De momento, ni Hurtado o Narváez han confirmado la información públicamente, lo que resulta extraño teniendo en cuenta lo activos que son en redes sociales, ella no publica nada desde el Día de Velitas, mientras que él publicó una foto relacionada a ‘Guerreros’, el programa de Canal 1 que él conducía.

Vale tener presente que el día anterior se confirmó que Cristina Hurtado entró en trabajo de parto, así lo mencionó Maleja Restrepo, presentadora actual de ‘Guerreros’ del Canal 1. En final de temporada del concurso lo mencionó al justificar el porqué no estaba Josse Narváez en el importante episodio.

“Nuestro querido padrino Josse Narváez no nos va poder acompañar en el programa porque ya Cristina está a punto de dar a luz”, expuso Restrepo a la audiencia y agregó un lindo mensaje dedicado a la célebre pareja:

“Josse, desde acá les mandamos a los dos la mejor energía. Que todo les salga muy bien. Van a volver a estrenar el corazón con este hijo que llega al hogar, así que para ustedes un gran beso, un gran abrazo de parte de ‘Las cobras’ y de parte de ‘Los leones’”.

Escucha y conoce a Alejandra, la enigmática hija de Vicente Fernández:

KienyKe Stories