La razón por la que Frank Martínez dice adiós a programa de RCN

10 Diciembre 2021, 10:13 AM
Share
Frank Martínez se pronunció recientemente para compartir la noticia en la que confirma su renuncia a un proyecto con el Canal RCN.

Frank Martínez tuvo uno de los mejores años en su carrera si es que no el mejor, con su participación en la más reciente temporada de ‘MasterChef Celebrity’ él pudo demostrar su talento para la comedia, así como conquistar a los colombianos con su inspiradora historia de vida.

El comediante quedó entre los cuatro finalistas de la tercera entrega de este reality de cocina, aunque no ganó, a él le llegaron diversas ofertas de trabajo y proyectos, uno de ellos fue ‘Mañana Express’, el espacio matutino e informativo del Canal RCN al que llegó al terminarse el show presentado por Claudia Bahamón.

Sin embargo, ahora la noticia es que después de unos meses trabajando en este programa, el antioqueño confirmó que ya no seguirá en este proyecto de RCN, aunque sí seguirá con ‘Metido en tu Cocina’, en el que aparece acompañado por Chris Carpentier todos los fines de semana.

Es de tener presente que Frank Martínez también se ha dedicado a recorrer varios puntos del país con sus rutinas de comedia, entonces llegó a sentir que “no le estaba metiendo toda la ficha” a Mañana Express, ya que madrugar y viajar le estaban quitando demasiado tiempo e incluso llegó a afectar su salud.

Hubo varios días en los que el humorista brilló por su ausencia en este programa, y más adelante, él mismo quiso aclarar, a través de sus historias de Instagram, el motivo por el que se alejó y así evitar especulaciones, entonces prosiguió a explicar el motivo de su renuncia:

Para el montón de gente que me ha escrito casi que braveándome que por qué no salí más en Mañana Express, pues les cuento que renuncié. Con todo el dolor del alma, porque lo disfrutaba mucho y pasaba muy bueno, pero no me quedaba tiempo”, confesó.

La apretada agenda de Frank Martínez hizo que su vida laboral perjudicara su salud física: “Tengo que hacer demasiadas cosas y siento que la madrugada me estaba pegando muy duro, sobre todo porque estaba viajando casi día por medio entre la gira por varias ciudades. No dormía bien, ni comía bien”, le contó a sus fans.

El programa del Canal RCN con el que se queda el paisa es Metido en tu Cocina, en este espacio, él visita, de la mano del chef chileno que conoció en MasterChef como su jurado, cocinan en las casas de varias celebridades.

Escucha y conoce a Harnaaz Kaur Sandhu, la nueva Miss Universo:

KienyKe Stories