Confirman que Cristina Hurtado entró en trabajo de parto

10 Diciembre 2021, 12:10 PM
Share
Después de tanto tiempo a la expectativa, Cristina Hurtado se encuentra muy cerca de conocer a su tercer hijo.

Cristina Hurtado ha sido principalmente noticia en el 2021 al anunciar hace varios meses que se encontraba embarazada de su tercer hijo, algo que no solo la sorprendió a ella y su familia, también a todos sus seguidores, ya que hace más de 15 años tuvo a su último niño.

Esta buena nueva la compartió al abrir su propio canal de YouTube y desde entonces le ha compartido a sus fans todo el proceso de gestación. Sin embargo, pasaron los meses y nada que nacía el niño.

En las últimas semanas, la presentadora expresó en redes sociales que el bebé podría nacer en cualquier momento, de hecho también compartió varias fotos revelando lo mucho que ha crecido su vientre, mientras ella seguía manteniendo el reposo que tanto le recomendaron los médicos y trataba de estimular el nacimiento.

Ahora, finalmente, se confirma que Cristina Hurtado ya entró en trabajo de parto. Esta información la confirmó Maleja Restrepo, presentadora actual de ‘Guerreros’ del Canal 1. En final de temporada del concurso lo mencionó al justificar el porqué no estaba Josse Narváez en el importante episodio.

“Nuestro querido padrino Josse Narváez no nos va poder acompañar en el programa porque ya Cristina está a punto de dar a luz”, expuso Restrepo a la audiencia y agregó un lindo mensaje dedicado a la célebre pareja:

“Josse, desde acá les mandamos a los dos la mejor energía. Que todo les salga muy bien. Van a volver a estrenar el corazón con este hijo que llega al hogar, así que para ustedes un gran beso, un gran abrazo de parte de ‘Las cobras’ y de parte de ‘Los leones’”.

Vale tener en cuenta que desde el pasado miércoles ni la presentadora o el actor han publicado algo en sus redes sociales, algo que resulta raro al recordar que ellos suelen ser bastante activos en estos espacios, los últimos posts corresponden al Día de Las Velitas, celebrado el pasado martes.

KienyKe Stories