¡Gustos de jeque! La extravagante compra de Yeferson Cossio en Dubái

10 Diciembre 2021, 10:04 PM
Share
El reconocido influencer, Yeferson Cossio, sorprendió a todos sus seguidores con una extravagante compra en tierra de jeques.

Yeferson Cossio mostró a través de sus redes sociales una ostentosa compra que hizo en Dubái y a la cual solo pueden acceder algunos jeques árabes con mucho dinero.

El famoso influencer realizó una visita a la ciudad de Dubái, una de las más importantes de los Emiratos Árabes Unidos y muy conocida por el comercio de lujosos objetos.

Es por eso que Yeferson Cossio aprovechó su visita al país del oriente para realizar la compra de una alfombra en oro y piedras preciosas.

Todo tiene un significado”, indicó Cossio sobre la alfombra que compró.

Además, lanzó un comentario en contra de la DIAN haciendo referencia a su más reciente disgusto con la entidad por los altos impuestos que se cobran en el país, según consideró en las últimas semanas.

“Esto le va a gustar mucho a mis amigos se la DIAN”, aseguró.

En ese sentido, señaló que el cobro de impuestos ya no es un problema que le genere preocupación porque dejó de ser colombiano.

De la misma manera, para revelar la autenticidad de su compra, la cual costó alrededor los 200 mil dólares (más de 800 millones de pesos colombianos), decidió utilizar un encendedor con el que quemo parte del oro y las piedras preciosas de la alfombra.

Sin embargo, el influencer recibió varias críticas por su extravagante compra, es por eso que respondió de la siguiente manera.

 “¿Necesidad? Toda la del mundo. El peso colombiano no para de devaluarse, el oro no para de subir. No sean banales, no demuestren solamente la envidia a los triunfos económicos de los demás, traten de ver un poquito más allá de las cosas, no solo estoy cuidando mi patrimonio, con inversiones desde mi punto de vista inteligente, sino que también lo estoy aumentando mostrando esto y generando contenido interesante, saludos”.

Ante la respuesta del famoso, varios de sus seguidores se mostraron a favor de la compra, así como muchos detractores no estuvieron de acuerdo con semejante extravagancia.  

KienyKe Stories