El 'Pecado original' de Vicca

Jue, 13/07/2023 - 16:33
En entrevista con KienyKe.com, la cantante Vicca presentó su nuevo sencillo 'Pecado original', un tema que enaltece el valor de la mujer.
Créditos:
Vicca

Valentina Patarroyo, mejor conocida en la industria musical como Vicca, estrena su más reciente canción 'Pecado original', un tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción fue grabada en Miami, y habla de la infidelidad a una persona tanto físicamente como emocionalmente, y no obstante las cosas ocurrieron y está no pudo hacer nada para impedirlo.

Escuche la entrevista con Vicca:

"'Pecado original' tiene un tinte de despecho y trata de que el amor no sea algo visto solo entre hombres y mujeres sino de reconocer comunidades y cómo se sufre el amor en todas las relaciones, ya que este es el idioma universal", comentó Vicca a KienyKe.com.

Vicca decidió cantarle esta vez al desamor y así mostrar como una mujer puede surgir y empoderarse pero sobre todo siempre guardando un respeto hacia la comunidad femenina y honrando en gran parte con cada una de sus canciones.

El videoclip no solo rinde un homenaje a todas las mujeres en general, también a diferentes comunidades como los drag queens, un arte que siempre ha admirado y trabajar con ellas en la capital colombiana, la dejó ver una historia completamente diferente detrás de cada personaje.

Vea el videoclip de 'Pecado original':

Más KienyKe
Iván Duque, expresidente de la República de Colombia, también se pronunció luego del lamentable atentado que sufrió el precandidato presidencial Miguel Uribe, en la tarde de este sábado 7 de junio en la localidad de Fontibón. 
Capturado y bajo custodia está el menor de edad implicado en los hechos de este sábado 7 de junio en el que el senador Miguel Uribe fue atacado.
La defensora del Pueblo, Iris Marín, rechazó el atentado contra Miguel Uribe Turbay y lo calificó como una grave amenaza a los derechos políticos y a la democracia.
Paloma Valencia y María Fernanda Cabal se unieron con mensajes condenando el atentado que sufrió Miguel Uribe.
Kien Opina