¿Vicente Fernández tuvo una hija con su cuñada?

5 Agosto 2022, 10:37 AM
Share
El cantante Vicente Fernández tuvo varias relaciones extramatrimoniales, incluso se le vinculó con la hermana de su esposa.

Por estos días, Caracol Televisión emite 'El rey Vicente Fernández', la serie que llega con el fin de mostrar la vida de este referente musical a nivel mundial. Esta producción, que es la primera de talla internacional de este reconocido medio nacional, fue grabada en su totalidad en México, y además cuenta con el aval del mismísimo Vicente Fernández, quien en vida dio su consentimiento a Caracol de llevar su vida a la pantalla.

Debido al gran éxito de la serie biográfica, muchos de los seguidores del icónico cantante, se han empezado a cuestionar muchos temas personales del ‘Charro de Huentitán’, pues se sabe que en más de una ocasión tuvo relaciones extramatrimoniales, pese a que ya estaba casado con ‘Doña Cuquita’. 

Una de las relaciones más sonadas de Vicente, fue con una actriz que aseguró que había tenido un hijo con el cantante, sin embargo, después de que él le diera su apellido, se supo que el niño no llevaba sangre Fernández. No obstante, desde hace algún tiempo se rumora que el intérprete, habría tenido una relación con la hermana de su esposa, de la que quedó una hija, llamada Alejandra. 

Esta hipótesis fue revelada por Olga Wornat, quien escribió una biografía no autorizada del popular ‘Chente’, con información, que según ella, le brindaron personas muy cercanas a la familia Fernández. 

En el libro ‘El Último Rey’, afirmó que estas fuentes revelaron que Alejandra, que se conoce era la hija adoptiva del cantante y ‘Doña Cuquita’, finalmente sí lleva la sangre del artista y es aparentemente el fruto del romance con Gloria Abarca, hermana de su esposa. 

La conductora del programa ‘Hoy’ de Televisa, Shanik Berman, también aseguró que esta hipótesis es cierta y señaló que por este motivo el artista le dejó una parte de su fortuna a Alejandra.

Cabe resaltar, que la familia Fernández ha dicho en varias oportunidades, que Alejandra sí es hija de Gloria Abarca, pero cuentan que ella se la entregó al cantante y a su esposa cuando solamente tenia 40 días de nacida, luego se la reclamó, pero al ver que ya estaban muy encariñados con ella, decidió dejarla. 

Alejandra si es hija de vicente

KienyKe Stories