Vidente asegura que Darío Gómez estaría dentro de él

10 Agosto 2022, 12:06 PM
Share
Un supuesto vidente publicó un video donde aparentemente el maestro Darío Gómez se habría comunicado usando su cuerpo.

Un supuesto vidente identificado en la plataforma TikTok como Coach Clarividente, realizó una publicación en donde daba a entender a sus seguidores, que el espíritu del fallecido cantante Darío Gómez estaría dentro de él y aprovechó para enviar un  mensaje. 

En las imágenes, el médium trata de hablar como lo hacía el ‘Rey del despecho’ y menciona, cómo si fuera el mismo Darío Gómez, que está muy contento en el lugar en el que se encuentra ahora mismo

“Tengo que decirle a todo el pueblo colombiano que me siento muy contento aquí donde estoy, recuerden que nadie es eterno en el mundo ni teniendo un corazón… Estoy tranquilo y descansando en paz en un sitio muy bonito, en una especie de paraíso”, expresó.  

Sin embargo, el clip no terminó ahí, el usuario de la aplicación de videos cortos también se atrevió a cantar una de las canciones más famosas del antioqueño, quien partió de este mundo hace pocos días. 

Los internautas de inmediato reaccionaron a la publicación, pues hay quienes creen que el video es cierto y otros se ríen de las ocurrencias del creador de contenido. 

“Deberías ir a sábados felices, súper tu humor”, “quién sabe cuánto tiempo duró para aprenderse eso”, “creo que es una falta de respeto a la memoria de Darío Gómez”, “no se si ustedes sintieron algo raro, como miedo al mismo tiempo”, fueron algunas de los comentarios en la red social.

A pesar de que es evidente que se trate de un video de humor, tal como lo afirman algunas personas, el creador de este TikTok respondió que no se trata de eso, pero que le alegra saber que su contenido genera algo bueno en sus seguidores. 

Los fanáticos de Darío Gómez han rechazado este acto, al igual que varios artistas de la música popular como Francy y Yeison Jiménez, quienes no dudaron en demostrar su disgusto comentando algunas publicaciones sobre el contenido que ahora es viral en las plataformas digitales. 

KienyKe Stories