Aída Victoria Merlano ganó atrevido reto con salchichas

Publicado por: marcela.africano el Vie, 26/03/2021 - 12:27
Share
En un video quedó registrado el momento en el que Aída Victoria Merlano le gana a otras mujeres en el reto de las salchichas.

Aída Victoria Merlano ha sido una de las jóvenes más medianticas en los últimos meses, luego de la fuga de su madre, la excongresista Aída Merlano Rebolledo, que de cierta forma hizo que diera un salto a la fama y por ende, ha conseguido hasta ser presentadora de televisión.

En esta oportunidad, ha dado de qué hablar en las redes sociales debido a que compartió un video en el que aparecía participando en un concurso para ganarse un accesorio tecnológico para el celular.

Sin embargo, la sorpresa para muchos fue la dinámica con la que demostró uno de sus talentos ocultos. El reto consistía en introducir la mayor cantidad de salchichas dentro de su boca.

Aída Victoria participó junto a otras dos mujeres, dentro las cuales se encontraba La Segura, quien adelantó su vuelo desde Miami para poder asistir al evento.

Lumar Parra, el prometido de Merlano, fue el encargado de registrar la competencia. Primero grabó a Natalia Segura y a Karen Cano, que parecían haber llegado al límite de salchichas dentro de sus bocas.

Sin embargo, en el último video mostró la participación de Aída Victoria que dejó a más de uno boquiabierto, pues la joven logró meter en su boca todas las salchichas que habían puesto en el plato.

En las historias de Instagram de Lumar, que luego Merlano reposteó para sus seguidores, se alcanza a ver el gran tamaño con el que se expandió su boca cuando se introdujo la última salchicha.

“Siempre confíe en ti”, escribió Lumar sobre un video en el que la barranquillera aparecía celebrando su triunfo en el atrevido reto.

Luego, su prometido le pregunta que cómo se siente por haber ganado, a lo que ella responde: “No lo sé, no lo sé. Una emoción muy grande (…) ahora voy por la GoPro y por el dron”.

En las historias que publicó Aída Victoria en Instagram, expresó su felicidad de ganar el reto: "Gente, gané en un concurso de meterse salchichas a la boca. No sé cómo me hace sentir eso, pero gané".

Momentos después mostró su premió, que fue un estabilizador para el celular, con el que se capturan videos desde diferentes planos, gracias a su avanzada tecnología. 

Esta actividad fue parte de un evento liderado por la influenciadora, Dani Duke, en el cual invitó a varias de las celebridades más reconocidas para que comieran toda clase de carbohidratos sin sentir temor a engordarse, puesto que estaba promocionando un nuevo producto.

Duke también se unió al reto de las salchichas, pero no logró ganar. "Yo pensé que ibas a ganar, te creí que ibas a ganar. No, no, no, pero tu no quedaste mal, quedaste mal tú", le dijo Aida Victoria a Daniela, señalando a La Liendra, su actual pareja.

El novio de Daniela Duke, también se unió a una de las actividades con las que sorteaban premios. El influencer logró salir ganador en la dinámica que consistía en comer la mayor cantidad de pizza en determinado tiempo.

A continuación, el video de Aída Victoria Merlano haciendo el reto de las salchichas:

Escuche lo nuevo de Karol G, Pipe Bueno, Yeison Jiménez y muchos más: