Los días difíciles de Ana Karina Soto

Publicado por: andres.romero el Lun, 12/04/2021 - 10:39
Share
Ana Karina Soto reveló cómo han sido estos últimos días para ella y su familia.
alt ana karina soto

¡No son días fáciles para Ana Karina Soto! La presentadora que se caracteriza por su cercanía con sus seguidores, aprovechó la oportunidad para confesarse en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la nortesantandereana publicó una serie de videos en los que habla de las dificultades que ha vivido recientemente por cuenta del coronavirus, ya que ella y su familia dieron positivo.

"Quiero decirles que muchas gracias por todos los mensajitos que hemos recibido de amor, solidaridad, esperanza, de fortaleza. Ya ustedes saben que hemos salido positivo para Covid, todos acá en la casa nos estamos cuidando", afirmó Ana Karina Soto en sus redes sociales.

La presentadora del Canal RCN, indicó que llevan 10 días aislada junto a su familia, en los cuales ha vivido gran cantidad de momentos.

"Ya vamos en el día décimo, nos ha pasado de todo. Hemos tenido días difíciles, días no tan duros, otros complicados, pero con la ayuda de Dios y de los cuidados de los doctores que han estado súper pendientes, ya estamos saliendo de esto".

Ana Karina Soto invitó a sus seguidores a no bajar la guardia con el Covid-19, ya que según su experiencia, se cuidó bastante y aún así el virus la atacó.

"Nos pasó trabajando, nadie está exento, lo hemos dicho muchas veces, nos hemos cuidado, pero a cualquiera le puede pasar".

Recientemente, Ana Karina Soto fue noticia debido a que en la reciente edición de la revista Vea se reportó que la presentadora fue operada hace algunos días, aunque ella ya está de vuelta en el set del noticiero de RCN.

La nativa de Ocaña tuvo que ser internada y pasar por el quirófano debido a un problema que sufrió con uno de sus implantes mamarios, así lo indicó la revista de farándula criolla.

La publicación impresa agregó que ella se vio obligada a retirarse las prótesis, ya que uno de los implantes “se reventó, causándole un dolor insoportable”.

Por otro lado, Vea también mencionó que Ana Karina Soto sabía que debía realizarse “la intervención quirúrgica para el cambio de prótesis” desde hace tiempo atrás, per ella había aplazado el procedimiento por responsabilidades laborales.

Es de tener presente que el medio no aclaró la fecha exacta en que Soto tuvo que ser operada, pero según los cálculos, pudo haber sido hace un mes, teniendo en cuenta el tiempo en que se programó el más reciente número de la revista.

Vea sugirió que fue “operada de urgencia”, aunque al parecer ella ya está recuperada, así lo evidencia el hecho de que ella ya está de vuelta en Noticias RCN.

En Instagram, donde ella es bastante activa y tiene más de un millón de seguidores, no se ha referido al problema de salud que pasó, además ha publicado recientemente varias cosas de su trabajo, en el set de grabación, así como sus tardes acompañadas de su único hijo, Dante, y su pareja, Alejandro Aguilar.

Escucha y conoce los detalles sobre la extraña desaparición de Elisa Lam:

Siga a KIENYKE en Google News