El atrevido video de Ana Lucía Domínguez en bikini

Publicado por: andres.romero el Mié, 23/09/2020 - 11:13
Share
La actriz Ana Lucía Domínguez mostró a sus seguidores toda su belleza y sensualidad.
alt ana lucía domínguez

Ana Lucía Domínguez encendió las redes sociales. La actriz que por estos días es noticia debido a su aparición en 'Pasión de Gavilanes', enamoró a sus seguidores gracias a su belleza y sensualidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, la bogotana compartió un video en el que presume su cuerpo en diminuto bikini, lo cual provocó todo tipo de reacciones en plataformas digitales.

 

En el clip se puede observar a Ana Lucía Domínguez con un bikini oscuro de dos piezas mientras toma el sol en el marco de un merecido descanso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Qué tal el cuerpazo de Ana Lucía Domínguez?😍😳

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo) el

No es la primera vez que Ana Lucía Domínguez enciende las redes sociales con alguna de sus publicaciones. Meses atrás, compartió una foto haciendo ejercicio en vestido de baño.

"Sin filtro. ¿Qué palabra le pondrías a esta foto?", fue el texto que compartió Ana Lucía Domínguez en la publicación.

El posteo cuenta con más de 70.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Siendo el amor platónico de muchos desde 1983", "Tú esclavo por siempre", "El cuerpazo de la vida", "Qué mujer más hermosa", "Una chula de otro planeta", "Ana Lucía, cada día te ves mejor", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Asimismo, desde hace un buen tiempo utiliza sus redes sociales para promover hábitos de vida saludables con el fin de invitar a sus fans a que cuiden su salud.

Escucha lo nuevo de Maluma, J Lo, Silvestre Dangond, Kylie Minogue y muchos más: