Así luce el interior del lujoso closet de Arelys Henao

10 Febrero 2022, 11:31 AM
Share
Arelys Henao compartió con sus fieles seguidores algunos rincones de su mansión e impactó con su inmenso clóset.
Créditos:
@arelyshenao

En un video para la emisora de radio ‘La Kalle’, Arelys Henao abrió las puertas de su casa a todos sus fanáticos para que conocieran un poco más de ella, pero su enorme clóset fue lo que se llevó los comentarios. 

Aunque en su bionovela transmitida por Caracol Televisión ‘Arelys Henao, canto para no llorar’, expone datos personales que sus admiradores desconocían, algunos tenían la inquietud de conocer un poco más sobre ella en la actualidad.

Por eso, en esta ocasión, tuvieron la oportunidad de conocer algunos rincones del amplio y refinado hogar de la cantante. “Bienvenidos a mi casa”, los recibe la intérprete de ‘Fue mi culpa’, expresando que dudó en hacer este house tour, sin embargo, decidió hacerlo mostrando gratitud y cariño por quienes la han apoyado en su carrera musical.

La reina de la música popular cuenta que en medio de la cuarentena incursionó en el mundo del arte, pintando cuadros al óleo. Una de sus obras más importantes y significativas es una que hace referencia a ella y su madre y lo tituló como ‘El cuadro de la vida’, esta inspiración nació de un sueño de su madre que detalla perfectamente lo que ella vio en ese momento.

 

No obstante, en la segunda planta de su casa, dentro de su habitación que denomina como su lugar favorito, muestra sin tanto detalle su clóset, pero a simple vista se puede observar lo grande que es, el cual cuenta con dos puertas y sobretodo con ropa artística para sus presentaciones, pues expresa que tiene muy poca ropa de “mamá”.

Al salir de allí, lugar que dejó muchas opiniones al respecto, la antioqueña muestra una agenda que tiene para anotar cada una de sus ideas que se le vienen a la mente frente a sus diseños de vestuario: “Yo los diseño y luego se los paso a la diseñadora”, con el fin de completar con combinaciones, retoques, etc. 

Por otro lado, tiene una “mesa de chismes”, lugar en donde se puede respirar aire puro y tener tranquilidad, aparte de tardear allí con sus amigos y familiares, también es su sitio de componer canciones. Y sin ser menos importante, su “rincón artístico”, donde cuenta que ahí está todo su presente y pasado. 

Aunque Arelys Henao cuenta que ha tenido una vida muy dura, intenta ser la mejor mamá para sus hijos y un ejemplo a seguir como mujer. Invita a que conozcan más de ella en su bioserie en Caracol Televisión, que es protagonizada por personas cercanas a ella y un equipo de trabajo impecable.

Escucha y conoce al elenco de 'Pasión de Gavilanes 2':

KienyKe Stories