Vídeo: así fue como La Liendra le ganó la pelea a Nicolás Arrieta

Sáb, 02/09/2023 - 08:25
La esperada pelea entre los dos reconocidos influenciadores mantuvo en vilo a muchos de sus seguidores. 
Créditos:
Créditos: Redes Sociales

Este viernes, 1 de septiembre, los creadores de contenido Nicolás Arrieta y La Liendra tuvieron la oportunidad perfecta de limar asperezas y desahogar sus diferencias en una pelea de boxeo que tuvo lugar en el Royal Center de Bogotá en el marco de un evento llamado ‘King of the Ring’, donde varios famosos estarían enfrentándose en el cuadrilátero. 

De este modo, el esperado evento reunió a cientos de seguidores tanto de La Liendra como del influencer bogotano, Nicolás Arrieta que esperaron con impaciencia ver a los famosos con los guantes puestos y listos para la pelea. 

Así fue que ambos salieron para dar lo mejor de sí esta oportunidad y tratar de llevarse el título. El primero en aparecer sobre el escenario fue el creador de contenido Nicolás Arrieta que lució una pantaloneta de color rojo y fue recibido entre aplausos. Segundos después subió su contrincante que eligió el color naranja y no recibió tanto apoyo del público, pues tras su aparición tuvo que mandar a callar a varios de los asistentes que lo abuchearon. 

Lea también: El consejo de Frank Martínez a Adrián Parada para MasterChef

Además: El día que Miguel Varoni perdió la oportunidad de estar en 'Friends'

Sin embargo y pese a todo esto, fue ‘La Liendra’ se puso lo guantes y entró pisando duro, pues fue el primero en dar un golpe en los primeros segundos del enfrentamiento y aunque Arrieta intentó no dejarse y responder, su rival le sacó ventaja y varios puntos por delante, pero no fue suficiente. Tras tres rounds Nicolás tuvo que saborear la derrota. 

Pese a las diferencias, La Liendra se acercó a Arrieta para agradecerle por subirse al ring con él, gesto que acompañó coreando el nombre del influencer para que los asistentes también se sumaran. 

¿Qué dijo Nicolás Arrieta tras la derrota?

Horas después de enfrentamiento, el bogotano apareció para agradecer a sus seguidores el apoyo y recalcar que había intentado dar lo mejor de sí:

“Bueno mis amigos, los amo… quiero decirles que hicimos todo lo que pudimos, yo tengo 32 años, él tiene 22 años, perdimos por un par de puntos… pero tranquilos que habrá revancha y esto se pone mejor”, dijo.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina