El baile de Jessica Cediel al mejor estilo de Greeicy Rendón

Mié, 16/06/2021 - 12:39
Jessica Cediel se animó a mostrar a sus fanáticos el talento que tiene para el baile.

Jessica Cediel sorprendió a sus seguidores. La presentadora que tiene un gusto ya conocido por muchos por el baile, se animó a realizar una coreografía al mejor estilo de Greeicy Rendón.

A través de su cuenta de Instagram, la bogotana publicó un clip en el que aparece bailando 'Los besos', el popular sencillo de la cantante vallecaucana que es todo un hit en plataformas digitales.

"Es que soy fan de tu cuerpo", afirmó Jessica Cediel en sus redes sociales.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 95.000 'me gusta', y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Los mejores bailes los encuentro aquí", "Lo más lindo que tiene Colombia", "Ojalá me bailaras así", "Que movimientos Jessi, me encantas", "Esos bailes no son de Dios", fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Vale destacar, que por estos días el nombre de Jessica Cediel ha sonado bastante debido a su cercanía a Mateo Carvajal.

Recordemos que los rumores del inicio de una relación entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal inició desde que la presentadora respondió una pregunta en Instagram Stories, donde le pidieron que opinara sobre el deportista, exnovio de Luisa Fernanda W y padre del hijo de Melina Ramírez. 

En ese momento, ella dijo que le parecía un "papacito" pero que también consideraba que era un “pato”. Sin embargo, días después los dos empezaron a salir a partir de la insistencia de los seguidores, quienes le pidieron a la presentadora que aceptara el café al que Carvajal tanto la había invitado. 

En principio tuvieron un encuentro juntos, del cual solo compartieron un boomerang para que sus seguidores supieran que se había cumplido la primera cita como "amigos". 

No obstante, días después salieron nuevamente en compañía de la reconocida actriz Lina Tejeiro, quien también está soltera desde hace un buen tiempo.

Para acompañar a la artista, Mateo Carvajal llevó a un amigo, del cual se conoce hasta el momento que es Luis David Lopera y que también es amante de la vida fitness.

Las dos citas entre Jessica Cediel y Mateo Carvajal fueron en Bogotá, ciudad a la que el deportista tuvo que viajar para poder conocer a la famosa presentadora.  

Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Autoridades se escudan en que los procesos de desalojo hacen parte de un programa voluntario.
Kien Opina