El atrevido baile de Marbelle con su hija que enamoró a sus fans

Publicado por: andres.romero el Lun, 05/04/2021 - 10:04
Share
Marbelle compartió un video en el que realiza un baile acompañada de su hija Rafaella.

Marbelle lo hizo de nuevo. La cantante que se caracteriza por su constante actividad en redes sociales, realizó una publicación con la que dejó a más de uno sin aliento.

A través de su cuenta de Instagram, la 'reina de la tecnocarrilera', publicó un video en el que está acompañada de su hija Rafaella y demuestran sus dotes al momento de bailar.

En el clip se puede apreciar a la cantante y su hija bailando una canción de género urbano vestidas con una sudadera gris, lo que refleja que pasaban un momento en familia.

A pesar de que Marbelle publicó el video en Tik Tok y sus historias en Instagram, fue tal el impacto del mismo, que varios de sus seguidores se encargaron de viralizarlo en otras redes sociales.

Vale destacar, que recientemente Marbelle fue noticia debido a que habló abiertamente sobre la relación que tiene con su hija adoptiva.

“No nos hemos comunicado últimamente, tenemos un encuentro pendiente para conocer al niño”, contestó.

Asimismo, destacó que los padres por más que quieran ayudarlos tienen que hacerse a un lado y dejar que sus hijos hagan su vida, con el fin de respetar sus decisiones; enfatizando en que el distanciamiento entre ellas no se debe a la orientación sexual de su hija, sino más a una pataleta común de los jóvenes.

“Quiero aclararles que no soy cerrada de cabeza como piensan, no tiene nada que ver con la orientación sexual de mi hija, creo que desde niñas a mis dos hijas siempre les dije que iban a ser amadas, respetadas y bien recibidas en la casa con su novio o su novia. Con quien quisieran pasar su vida y así lo he hecho”, expresó Marbelle.

Por otro lado, ‘la reina de la tecnocarrilera’ dijo que respetaba demasiado la orientación sexual de todas las personas, incluyendo la de sus hijas. Pues la separación momentánea se trata de una ‘pataleta’ de su hija mayor.

“Las que son mamás me entienden, a veces a uno le toca, como nos ha tocado a todos, enfrentarnos a la vida y entender cosas, a veces nos toca regresar”, explicó la artista.

Marbelle aprovecho para mandarle un mensaje a Angie, en el que primero aclaro que el distanciamiento ha sido por la pandemia y por los caprichos de su hija, “Ella sabe que la amo y que amo al bebe”.

Por otra parte, confesó que uno de sus sueños más anhelados es tener otro hijo, que pronto si Dios quiere espera concebirlo, al parecer con su actual pareja el jugador Sebastián Salazar.

Escucha la entrevista con la cantante Kari Castillo y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

KienyKe Stories