El atrevido baile de Yina Calderón y su hermana

Publicado por: andres.romero el Jue, 09/04/2020 - 10:38
Share
La joven decidió sorprender a sus seguidores en redes sociales.
Yina calderón

En tiempos de cuarentena, donde las celebridades buscan ser ejemplo de permanecer juiciosamente en casa, Yina Calderón sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

Por medio de su cuenta de Instagram, la influenciadora compaartió varios videos en los que muestra sus dotes como bailarina.

 

En los clips se puede observar a Calderón junto a su hermana bailando en una habitación en un diminuto hilo, lo cual provocó que las imágenes se hicieran virales en plataformas digitales.

Vale destacar que semanas atrás, los colombianos fueron testigos de la acalorada discusión que sostuvieron Yina Calderón y Manuela Gómez en un reconocido bar de Medellín.

En las imágenes se puede observar como Yina sujeta a Manuela fuertemente del cabello durante varios minutos. El comportamiento de las exparticipantes del reality Protagonistas de Nuestra Tele fue condenado en redes sociales.

Luego de varios días preguntándose sobre los motivos que provocaron la pelea, Yina aprovechó sus redes sociales para revelar las razones que la llevaron a tomar esa decisión y el porqué se le veía tan molesta. Un seguidor de la influenciadora le escribió un mensaje en el que cuestionó su actitud y su reacción. Fiel a su estilo, Yina dio a conocer porqué estaba tan molesta.

"Ojalá le dijeran que su mamá es una cualquiera pa ver cómo reacciona querida", afirmó Yina.

Este es el video de Yina Calderón bailando junto a su hermana que se hizo viral en redes sociales.