Lina Tejeiro explota por críticas a su cuerpo

Publicado por: andres.romero el Mié, 08/04/2020 - 14:35
Share
La actriz se cansó de los comentarios negativos en redes sociales
lina tejeiro

Lina Tejeiro se cansó de sus críticos. La actriz que es muy activa en redes sociales respondió a los comentarios negativos de sus detractores luego de una publicación.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió una foto en la que presume su cuerpo resultado de las rutinas de ejercicio. Sin embargo, varios criticaron el aspecto de su abdomen.

 

"Hoy me maquille y me peine porque tenía que trabajar, así que aproveche y salí a pasear a los perros para no desperdiciar la maquillada", afirmó Lina en su publicación.

Si bien el posteo cuenta con gran cantidad de comentarios positivos, Tejeiro decidió responder los de sus críticos, quienes cuestionaron la forma en la que luce su abdomen.

"No se ven como abdominales, amiga tómalo con calma. Con todo respeto me gustaría ver el cuerpo de modelo para el tipo de persona que eres, no de atleta. Al menos para esta foto no te luce", señaló una de sus críticas.

La respuesta de Lina no se hizo esperar. Fiel a sus estilo, la llanera respondió de forma directa y concisa. 

"A mí me gustaría que no te metieras ne mi vida y mucho menos que opines sobre cómo te gustaría ver mi cuerpo. A uno le gustan muchas cosas en la vida, pero no se puede. Ni tú vas a dejar de ser una metida, ni yo voy a dejar de hacer abdominales", sentenció la actriz.

Estas son las respuestas de Lina Tejeiro a varios de sus críticos en redes sociales.