Beso entre Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco genera controversia en redes

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 18/01/2021 - 11:05
Share
Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco se grabaron dándose un beso en la boca y provocaron diversos comentarios entre los internautas.
Mara Cifuentes Isabella Castiblanco
Créditos:
Instagram - @maracifuentes1 / @bella.castiblanco

Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco son dos de las modelos trans más populares y exitosas del panorama nacional. Ambas se dieron a conocer con el exitoso reality de Caracol Televisión, ‘La Agencia: Batalla de Modelos’ hace unos años atrás.

Ambas celebridades han aprovechado sus plataformas para dar un mensaje de apoyo a la población transgénero y de paso desmentir o combatir algunos prejuicios que atentan en contra de su colectivo.

En estos momentos las dos bellezas son noticia por una Instagram Story que Mara Cifuentes compartió en su perfil, se trata de un breve video en el que aparece acompañada de Isabella Castiblanco.

Las dos modelos aparecen luciendo bikinis y posando desde lo que parece una playa tropical, la antioqueña da varios besos en la mejilla a su colega, “Estamos felices, nos están preguntando y estamos en la isla de las sirenas, te amo”, expresa la bogotana, que al terminar de hablar se da un beso en la boca con su amiga.

Este momento ha sido compartido por varios blogs sobre farándula nacional y es posible ver los comentarios de los internautas, por ejemplo:

“Suena raro, no sé si sea el caso, pero obvio que sea trans nada tiene que ver con ser hetero o lesbiana, una cosa es la identidad sexual y otra la identidad de género”, “¡Eso ya es otro nivel!”, “¿Y aquí que pasó? Me perdí”, “¡Ya no comprendí! Tenía entendido que son excelentes amigas ¡o ya no sé!”, “Estamos perdidas, perdidas, jajaja”, “Divinas”, “Y sin son novias, ¿cuál es el problema” y muchos más.

Mara Cifuentes e Isabella Castiblanco son muy buenas amigas desde que se conocieron en el programa de Caracol, ahora parece que se están tomando unas muy merecidas vacaciones en Cartagena, así lo han revelado las diversas publicaciones que han hecho disfrutando de la playa y los días soleados por estos días en el Caribe colombiano.