Sexy foto de Daniela Ospina en hilo dejó loquitos a sus seguidores

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 17/01/2021 - 16:35
Share
La foto de Daniela Ospina en hilo fue publicada en sus historias de Instagram y ha recibido muy buenos comentarios por parte de sus seguidores.
Sexy foto de Daniela Ospina en hilo dejó loquitos a sus seguidores

Daniela Ospina lo hizo de nuevo. La reconocida empresaria, que es bastante activa en las redes sociales, sorprendió a sus seguidores de este tipo de plataformas digitales con una sensual fotografía en la que mostró toda su belleza y sensualidad. 

A través de su cuenta de Instagram, la excompañera sentimental de James Rodríguez publicó una foto en la que se le ve disfrutando del sol con un atrevido vestuario.

Daniela Ospina luce en la imagen un bello y atrevido hilo color blanco que hizo suspirar a más de un seguidor. Por esta razón, ha recibido todo tipo de halagos en las redes sociales.

La foto de Daniela Ospina en hilo fue publicada en sus historias de Instagram. En la imagen se le ve su cuerpo bronceado y tonificado.

Esta es la foto de Daniela Ospina en hilo:

    Daniela Ospina

    Daniela Ospina sigue siendo una de las celebridades más queridas por los colombianos, a pesar de que en un momento la deportista era solo conocida por ser la pareja del futbolista James Rodríguez, al terminar su relación ella logró obtener su propio espacio para brillar.

    La antioqueña aprovecha la gran atención que recibe en redes sociales para promocionar su marca de ropa deportiva llamada Dan Five. En estos momentos vive con su familia en Miami, Estados Unidos, aunque de vez en cuando aprovecha sus tiempos libres para regresar a Colombia.

    Vale recordar que hace unas semanas, Daniela Ospina fue noticia porque habló de su relación con James Rodríguez, padre de su única hija, Salomé, y además confirmó que terminó su noviazgo con el productor de videos musicales, Harold Jiménez.

    A la famosa le preguntaron: "¿Cómo es tu relación con James?", a lo que Daniela Ospina en video hizo señas de más o menos. Sin embargo, en el mismo clip puso "Jajaja, nah mentiras es súper buena", haciendo énfasis de que su gesto fue en forma de broma.

    Posteriormente, y después de varios meses de expectativa, la empresaria confirmó que su relación con Harold Jiménez llegó a su fin, expresando que ahora se encuentra soltera.