Video: Carolina Cruz modeló su colección de bikinis en casa

Publicado por: andres.romero el Jue, 02/07/2020 - 11:28
Share
La presentadora Carolina Cruz compartió un video en el que aparece modelando diferentes bikinis en casa.
carolina cruz

Carolina Cruz mostró toda su belleza y sensualidad. La presentadora sorprendió a sus seguidores con la publicación de un video en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la vallecaucana compartió un IGTV en el que modela varios vestidos de baño en casa, presumiendo su espectacular estado de forma.

 

"Con ganas de plata, sol y mar", afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.

En el video se puede ver a la presentadora de 'Día a día' modelando diferentes bikinis para varias ocasiones, esto lo hizo con el fin de apoyar a las marcas colombianas que los realizan.

En pocas horas el video cuenta con más de un millón de reproducciones, 70.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"OMG me pido pasar la cuarentena contigo", "Me explicas el motivo de ese cuerpón", "Cálmate Caro, cálmate por favor", "Te pareces a Sandra Bullock", "Carolina por Dios ese cuerpo", "Ese cuerpo es una cosa impresionante. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que recientemente Carolina Cruz recibió fuertes críticas en redes sociales. La presentadora compartió en 'Día a Día' un portacuchillos hecho con libros viejos, lo cual generó polémica en plataformas digitales.

La imagen que se viralizó en Twitter en horas de la tarde, generó indignación debido a que muchos consideran que molesto que se use libros para sostener cuchillos.

Debido a la gran cantidad de comentarios negativos que recibió en sus redes sociales, Carolina Cruz se pronunció al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora compartió un mensaje en el que habla sobre las "malas interpretaciones".

"Déjalos que te juzguen, déjalos que te mal interpreten, déjalos que hablen de ti. Sus opiniones no son tu problema, mantente amable y auténtico, sin importar que hablan o digan. Nunca dudes de lo que vales, solo sigue brillando como lo haces siempre", fue el texto que compartió la vallecaucana en sus redes sociales.

Escucha los nuevos lanzamientos de Nicky Jam, Greeicy Rendón y muchos más: