Hermana de Andrea Valdiri se hizo un vestido con bolsas del D1

Publicado por: marcela.africano el Jue, 08/04/2021 - 13:54
Share
Shujam, hermana de Andrea Valdiri, recibió muchas críticas en una de sus más recientes publicaciones.
Shujam Valdiri

Andrea Valdiri, es una de las mujeres de las que más da de qué hablar en redes sociales, bien sea por escándalos, detalles de su vida o por sus espectaculares bailes. Sin embargo, su hermana Shujam también ha sido motivo de noticia por un reciente video en que luce un particular vestido.

Por medio de sus historias de Instagram, la hermana mayor de Andrea Valdiri, mostró un traje con material reciclado que mandó a hacer por un baile en TikTok. Para algunos, fue una idea innovadora, mientras que para otros resultó desagradable.

Shujam Valdiri,es una instagramer que poco a poca ha ido acumulando seguidores. Actualmente la siguen 176 mil personas en el perfil de esta red social. Sin embargo, algunas veces le reprochan su contenido diciéndole que “no aporta nada”.

“Mi disfraz de hoy es muy divertido porque no tenía para el vestido de Shakira y vi las dos bolsas en la cocina y dije, de ahí se puede sacar una falda y un top. Así que fui donde la modista y ella me hizo el favor”, contó la hermana de Valdiri en su Instagram Stories.

En el feed, compartió un video original de TikTok, en el que bailaba la canción de Shakira ‘Waka Waka’, utilizando el vestido hecho con material reciclable.

En la publicación se leen algunos comentarios que la critican y cuestionan su contenido: “Se pasa de ridícula esta vieja”, “¿Qué contenido brindas a la sociedad?”, “Da es pena verla”, “Esa mujer si es ordinaria”, “Muy arrítmica”.

Por medio de sus historias de Instagram, la hermana de Andrea Valdiri, respondió a esas críticas diciendo: “Bailé como Shakira, me encanta Shakira, amo Shakira. Yo bailo lo que siempre me gusta, hago lo que gusta, yo no tengo culpa que a ti no te gusto lo que yo hago”.

Cabe destacar que también hubo quienes le dejaron bueno comentarios respecto a su video y su traje; la elogiaron por su personalidad y hasta le dijeron que bailaba muy bien.

Shujam y Andrea Valdiri, fueron protagonistas de una riña el año pasado. Según lo contaron, un disgusto entre ambas terminó en golpes de parte y parte.

En diciembre del año pasado, le preguntaron a la hermana de Andrea que, si aún no tenía contacto cercano con la bailarina, a lo que ella respondió francamente que no. Sin embargo, expresó que algún día tendrían que hablarse de nuevo porque son familia.

Al parecer, pasados unos meses desde la respuesta de Shujam, todavía no han conseguido mejorar su relación, puesto en ninguno de sus perfiles tienen fotografías donde aparezcan juntas y tampoco han hablado del tema recientemente.