Los videos con los que 'El Mindo' se burló de 'La Liendra'

Publicado por: andres.romero el Mié, 04/08/2021 - 11:13
Share
'El Mindo' aprovechó sus redes sociales para hacer una parodia de cómo actúa 'La Liendra' en su cotidianidad.
alt el mindo y la liendra
Créditos:
Instagram - @armandoorti2

Las redes dan para todo. En las últimas horas, 'El Mindo' aprovechó sus plataformas digitales para compartir una serie de videos en los que de manera sarcástica se refirió a 'La Liendra'.

A través de su cuenta de Instagram, el influeciador compartió varias 'historias' en las que imitó las actitudes de La Liendra al momento de dar una noticia a sus seguidores.

"La Liendra cuando compró apartamento... Hace un año solo tenía un tapabocas, ahora ya tengo dos (gritos). Hace tres años solamente le subía el volumen hasta este punto, ahora le puedo subir más volumen. Gracias Dios, mamá", afirmó El Mindo en medio de gritos.

A pesar de que el influenciador compartió dichos videos en sus historias, varios de sus seguidores se encargaron de grabarlos y viralizarlos en otras plataformas digitales.

Vale destacar, que recientemente La Liendra alborotó las plataformas digitales debido a sus opiniones sobre la brecha salarial que existe entre los influenciadores y algunos profesionales. Fueron tantas las críticas que recibió, que se pronunció al respecto.

"-La Liendra es un bobo que gana más que un profesional haciendo bobadas- Pues haga bobadas, es gratis, créese una cuenta en Instagram, suba videos y vuélvase millonario. ¿Acaso soy yo el que reparte los sueldos?, ¿Acaso fui yo el que le dije que estudiara lo que estudió?", afirmó La Liendra de forma sarcástica.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 140.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios, en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Ya papi, te estás volviendo cansón con ese tema", "Me encanta y es muy cierto, la forma de ganar dinero ya cambió", "Dios te dio un don para estar donde estas no solo por qué eres vivo hay personas que no tiene o no saben cómo despertar los dones te felicito", "Facture y sea feliz que a la gente le da envidia ver a la gente progresando", fueron algunos de los comentarios de sus amigos y seguidores.