La escena subida de tono en el 'Desafío the Box'

Mar, 13/04/2021 - 08:46
Televidentes del 'Desafío The Box', hicieron viral en redes sociales una escena subida de tono.

¡El 'Desafío the Box' está que arde! El programa de Caracol Televisión, todos los días entrega grandes emociones a sus televidentes, tan es así, que se encuentra en los primeros lugares de sintonía.

En uno de los recientes capítulos del concurso, dos de sus participantes, realizaron una escena bastante subida de tono, la cual se viralizó bastante en redes sociales.

Resulta que el 'Mono' y 'Karol', en los últimos capítulos se les ha podido observar bastante cariñosos entre ellos. Recientemente, hubo un coqueteo que inició por fuera de las cajas y terminó entre las sábanas de uno de los participantes, lo que sin duda llamó la atención de los televidentes del 'Desafío the Box'.

Sobre lo que pasó debajo de las cobijas, también se especula bastante en redes sociales. Por un lado, se encuentran los que aseguran que solo hubo caricias y manifestaciones de cariño, mientras que por otro, los que insinúan que hubo algo más. 

Lo cierto es que ambos participantes han sido acusador por los seguidores del programa de estar más pendiente del amor y su romance que del juego como tal.

Vale destacar, que recientemente el programa de Caracol Televisión fue noticia debido a la caída que sufrió una de sus participantes.

Resulta que durante la prueba de capitanes, Paola del equipo Alpha venía realizando una destacada participación respecto a sus competidoras, fue tal su esfuerzo e intensidad durante la prueba, que la llevaron al límite a tal punto de que sufrió una aparatosa caída.

Mientras la capitana se encontraba de espaldas trepando un palo con una cadena que le hacía bastante peso, cuando de repente no midió bien uno de sus movimientos y cayó de forma estrepitosa contra el piso, lo cual generó bastante angustia entre sus compañeros.

De inmediato uno de los jurados se preocupó y fue a auxiliarla, Paola del Desafío The Box, se tomó unos segundos y en medio de las dificultades siguió con la prueba.

Afortunadamente para ella y su equipo, y muy a pesar de las dificultades, continuó con la prueba y logró uno de los lugares destacados entre las capitanas, lo cual le permitió a su equipo mantener su escudo en pie.

Los participantes comentaron entre sí lo que fue la prueba, algunos entre risas y otros sorprendidos por su tenacidad y esfuerzo con la competencia.

Escucha la entrevista con la agrupación de salsa Guarango y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Este fue el mensaje que Jhonier Leal tras ser condenado.
Kien Opina