‘Loquillo’ y otras celebridades colombianas creativas en cuarentena

Jue, 19/03/2020 - 12:50
'Lokillo', Alkilados, Carolina Cruz, Jessi Uribe, Paola Jara y otros artistas se las han ingeniado para hacer más llevadera su cuarentena.

En tiempos de cuarentena, son varias las celebridades que han debido buscar cómo reemplazar sus actividades cotidianas. Del sentirse ocupados y tener largas jornadas de trabajo, a estar en casa es una tarea que le ha costado a varios. No obstante, es allí donde fluye toda su creatividad.

Uno de los que se animó a mostrar sus dotes artísticos desde casa fue Lokillo, quien mostró en sus redes sociales su capacidad para improvisar y cambiar la letra de las canciones.

 

El trovador compartió un video en su cuenta de Instagram en el que aparece con una guitarra dándole su propio estilo y letra a la popular canción ‘La macarena’.

“Ya eché a lavar jeans y camisetas, ya planché, ya doble, e hice nudos con las medias, ya barrí y trapié con la casa entera en cuarentena ahhh”, dice uno de los fragmentos de la canción.

En pocas horas el video cuenta con más de 200.000 reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores y amigos elogian su creatividad. 

Pero Lokillo no ha sido el único que se ha unido a esta ola de creatividad. El dúo Alkilados promovió una campaña con carteles y música en la que invitan a sus seguidores a quedarse en casa.

Por su parte, Carolina Cruz publicó un video en el que está en compañía de su hijo entrenando en casa y escuchando música, promoviendo así los hábitos de vida saludables.

Artistas como Jessi Uribe, Paola Jara, Carlos Vives, Greeicy Rendón, Mike Bahía, entre otros no se quedan atrás. Haciendo uso de sus plataformas digitales, han aprovechado la oportunidad para hacer diferentes campañas entre las que se destacan los conciertos virtuales. En el caso del concierto de Jessi Uribe y Paola Jara fue un éxito gracias a que tuvo más de 280.000 espectadores, lo que triplica la capacidad de un estadio de fútbol.

Estos son algunos de los artistas que se la han ingeniado en tiempos de cuarentena. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ehhhhhh cuarentena!

Una publicación compartida de Lokillo (@lokilloflorez) el

Más KienyKe
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Este fue el mensaje que Jhonier Leal tras ser condenado.
Jhonier Leal intervino en la audiencia y refutó varios señalamientos de la Fiscalía.
Este lunes 26 de febrero una emergencia se presentó en la capital antioqueña, ¿qué se sabe hasta el momento?
Kien Opina