Famosos colombianos se solidarizan con la situación del país por cuenta del Covid-19

Mié, 18/03/2020 - 16:16
Gestos que han sido aplaudidos en redes sociales.

La situación que vive el planeta por cuenta del nuevo coronavirus no es nada sencilla. En Colombia este jueves las autoridades confirmaron que ya son 93 los casos que se registran en el país, lo que ha despertado la solidaridad de diferentes sectores.

Las celebridades colombianas no han sido ajenas a la situación. Artistas como Carolina Guerra, Jessi Uribe, Carolina Cruz, entre otros, decidieron aportar su granito de arena cada uno a su manera.

 

A través de su cuenta de Twitter, Carolina Guerra publicó un mensaje en el que da a conocer su intención de donar alimentos a aquellos ancianatos que lo puedan llegar a necesitar.

“Ustedes que todo lo saben, podrían recomendar por favor organizaciones y ancianatos en Colombia a quienes podamos ayudar con mercados, tapabocas etc. Gracias por compartir esta información”, afirmó la actriz en su publicación.

Pero Carolina no fue la única que se pronunció al respecto. Cada uno a su manera está aportando a solventar esta situación de la mejor forma posible. Mientras Jessi Uribe y Paola Jara anunciaron una serie de conciertos virtuales con el fin de hacer más amena la cuarentena de sus seguidores, Sara Uribe respondió un mensaje afirmando que está haciendo todo lo posible para que la crisis desatada por el Covid 19 no afecte el bienestar económico de sus trabajadores.

La pareja conformada por Carolina Cruz y Lincoln Palomeque salió a la calle con el fin de abastecerse de alimentos. Una vez, llegaron a la tienda, quedaron sorprendidos por la escasez de productos en los estantes. Sin embargo, en una muestra de civismo y sin caer en egoísmos, compraron lo estrictamente necesario, en contraste a los demás compradores que llevaban carros con gran cantidad de productos.

Lo cierto es que si bien la situación es compleja, es momento para dar un mensaje de unión y fraternidad. Ayudar en la medida de lo posible al que se pueda y no acaparar productos en grandes cantidades, pequeñas acciones que resultan valiosas.

 

Más KienyKe
Las víctimas llegaban a España con la promesa de obtener un contrato laboral en el sector de la hotelería.
WestCol, el streamer número 1 de Latinoamérica, además de brillar en las redes sociales, se destaca por sus emprendimientos y negocios.
Desde la Bolsa de Valores de Colombia se está promoviendo este concurso para invitar a la inversión.
Estas marchas estarían siendo citadas por la oposición colombiana para protestar contra el gobierno.