¿Imprudente? Jessi Uribe delató a Andy Rivera y Lina Tejeiro

Jue, 19/03/2020 - 10:58
Haciendo uso de sus redes sociales, el cantante de música popular Jessi Uribe reveló uno de los secretos mejor guardados por Andy Rivera y Lina Tejeiro.

Jessi Uribe nuevamente es noticia. El cantante de música popular sorprendió a sus seguidores en redes sociales con la realización de un concierto virtual junto a Paola Jara.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de éxitos como ‘OK’, ‘Matemos las ganas’, ‘La culpa’, entre otros, cantó lo mejor de su repertorio. Sin embargo, durante la transmisión entregó uno que otro detalle que no pasó desapercibido.

 

Cuando se disponía a cantar ‘Alguien me gusta’, el éxito de Andy Rivera que cuenta con su participación y la de Jhonny Rivera, dijo unas palabras que incluso sorprendieron a la misma Paola.

“Para Lina con mucho cariño por parte de un amigo con muchos pajaritos en el aire”, afirmó Jessi antes de interpretar la canción.

Una vez dijo eso, Paola le envió saludos a Jhony por lo que sus seguidores rápidamente se dieron cuenta que el mensaje iba dirigido a Andy.

Lo cierto es que desde hace varias semanas se está especulando con la posibilidad de que Lina Tejeiro y Andy Rivera retomaron su relación. Fueron varios quienes aseguraron que los vieron juntos durante la temporada de vacaciones. Posteriormente, volvieron a seguirse en redes sociales donde se habían alejado después de terminar su noviazgo. Por último, Lina y Andy han compartido videos y el lugar que se ve en el fondo tiene bastante similitudes.

¿Volvieron? ¿Cree que Jessi Uribe los delató? Vea el video y juzgue usted mismo.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina