El llanto estremecedor de Paola Jara en ‘A otro nivel’

Jue, 19/03/2020 - 09:26
En los más recientes capítulos de 'A otro nivel' se ha podido observar a Paola Jara bastante conmovida. Conozca los detalles.

Los más recientes capítulos de ‘A otro nivel’ han resultado bastante emocionantes. Además de las innumerables muestras de talento de los participantes, el jurado compuesto por Greeicy Rendón, Diego Torres y Paola Jara le da otro toque al programa.

En los dos últimos episodios del concurso musical, los televidentes fueron testigos de las emocionantes presentaciones de los participantes, a tal punto, que provocaron el llanto de Paola Jara.

 

En el capítulo del martes, la cantante de música popular se conmovió al escuchar la presentación de Alexandra Colorado quien además le agradeció por ‘Mala mujer’ canción que en un momento específico la ayudó a superar un etapa difícil de su vida.

“Es un llamado para que dejemos de meternos en la vida de los demás y juzgar sin conocer la historia”, fue el mensaje que Paola entregó una vez escuchó a la mujer cantar.

En el más reciente episodio de ‘A otro nivel’ un cantante de vallenato interpretó ‘Los caminos de la vida’, canción que según él lo conmuevo bastante ya que le recuerda a su fallecida madre. Sin embargo, para sorpresa de muchos, cuando enfocaron a Paola se pudo observar a la cantante visiblemente emocionada, a tal punto, que llegó a las lágrimas.

Cuando le preguntaron el porqué de su reacción aseguró que cuando joven le cantó muchas veces esa canción a su mamá y que inevitablemente le trajo conmovedores recuerdos.

Lo cierto es que ‘A otro nivel’ se encuentra en un gran momento algo que se ha visto reflejado en las cifras de rating ya que en los últimos capítulos ha superado los 13,0 puntos de audiencia según los últimos informes de Kantar Ibope Media.

 

Más KienyKe
De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía, el exjefe paramilitar fue hallado como presunto culpable del homicidio del exdecano de la Facultad de Educación de la Universidad de Magdalena, Roque Alfonso Morelli Zarate.
El infante fue reportado como desaparecido desde el pasado martes 13 de febrero.
La aerolínea árabe necesitaría de tres colombianos para iniciar su operación en Colombia.
A raíz de su participación en 'La casa de los famosos', muchos se preguntan sobre su historia de vida.
Kien Opina