Greeicy Rendón muestra parte de su rutina de ejercicios luciendo diminuto bikini

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 23/05/2020 - 12:59
Share
En su cuenta de Instragram, Greeicy Rendón publicó un video en el que hace sentadillas mientras lleva un pequeño bikini negro.
Greeicy Rendón

Greeicy Rendón es una de celebridades colombianas más bellas y con éxito en la región, sus numerosos hits la han catapultado a convertirse en un personaje de talla internacional, por eso no resulta raro que tenga más de 13 millones seguidores en Instagram, además ella suele mantenerse activa para compartir varios detalles de su carrera y vida personal con sus fans.

Asimismo, cada cosa que hace la caleña se vuelve fácilmente viral en cuestión de minutos. Ahora la cantante es comentada por su más reciente publicación en la mencionada red social.

Se trata de un breve video en el que muestra parte de su rutina de ejercicios, ella se encuentra haciendo sentadillas con una banda elástica sobre la parte inferior de sus muslos, ella luce un diminuto bikini, mientras se escucha de fondo uno de sus sencillos más populares ‘Los Besos’, cómo es Greeicy, tampoco pudo perder la oportunidad de moverse sensualmente al ritmo de su propia canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De mis canciones favoritas #losbesos por estos dias♥️

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy1) el

El post va acompañado de una descripción que dice lo siguiente: “De mis canciones favoritas, #LosBesos por estos días”. El corto ya acumula más de dos millones de reproducciones, cuenta con casi 660 mil likes y muestra varios comentarios de sus fans:

“El guaguancó no se improvisa”, “Descarada”, “Qué descaro esa perfección, carajo”, “Bollo”, “Cosa bien hecha en la vida”, “Qué cuerpazo”, “Ve, te me calmas, ¡me haces el favor!” y muchos más.

Naturalmente, esta no es la primera vez que Greeicy Rendón presume su cuerpo mientras contonea sus caderas de manera provocativa. Hace unos días fue muy comentada, a través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como 'Más fuerte', 'Amantes', 'Aguardiente', entre otros, compartió un clip en el que muestra toda su sensualidad con un atrevido baile.

Resulta que Greeicy Rendón publicó en sus historias un video de ella bailando frente al espejo. No obstante, la vallecaucana quiso centrar la atención en sus glúteos.

Escucha la entrevista con Willy Calderón y conoce su nuevo sencillo: