¿Despechada? Lina Tejeiro demostró qué tan buena es para cantar en karaoke

Publicado por: felipe.lopez el Vie, 22/05/2020 - 12:36
Share
En sus Instagram Stories, Lina Tejeiro destacó cantando una tanda de música popular, ¿qué tan bien lo hace?
Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es una de las actrices colombianas más activas en redes sociales, tras haber sido aplaudida por su actuación en ‘La Ley del Corazón’, ganó muchos más fans de los que ya tenía. Ahora, durante el aislamiento preventivo, la nativa de Villavicencio ha encontrado en las redes sociales un medio para mantenerse conectada con sus seguidores y matar el aburrimiento durante su tiempo libre.

La celebridad ha sido aplaudida por el contenido divertido que sube en TikTok, mientras que en Instagram de vez en cuando publica contenido que en cuestión de segundos se vuelve viral, como cuando hace unas semanas demostró lo bien que baila salsa y bachata.

Ahora, a través de sus Instagram Stories, Tejeiro publicó un video en el que demuestra qué tan buena es para cantar, escogió varias canciones de música popular colombiana, una de ellas fue el gran éxito de Paola Jara, ‘Murió el Amor’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LinaTejeiro sorprendió a sus seguidores con una tarde de karaoke con bastante despecho 🎶

Una publicación compartida de Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Si bien cantó música de despecho y algunos internautas se preguntan si ella está bien en cuanto a su corazón, Lina Tejeiro se veía disfrutando de este momento musical. “Perdonarán mi voz, pero…”, dio inició la famosa a su tanda de canto.

La respuesta en redes del karaoke de Lina fue bastante positiva, un seguidor comentó lo siguiente: “¿Estamos de acuerdo de que hasta Lina, que lo hace por molestar, canta mejor que (Luisa Fernanda) W?”.

Por otro lado, hace poco Lina Tejeiro publicó un tierno recuerdo. La actriz decidió sorprender a sus seguidores en redes sociales con un popular TBT en el que quiso demostrar que las pasarelas son lo suyo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su actuación como Sammy en 'Padres e Hijos' publicó una fotografía de cuando era niña y participó en un reinado.

"Mi #TBT Cuando participe en un reinado de Mc Donald’s disfrazada de India Catalina flechando corazones", afirmó Lina Tejeiro en el texto con el que acompañó la publicación.

Escucha la entrevista con Tezzel, el hombre detrás del sonido de Maluma, J Balvin, entre otros: